Herramientas

Importa tu contenido de Power Point a Prezi

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2013

Prezi —el sitio para elaborar bellas presentaciones— realizó un video en español para explicar cómo es que la plataforma permite importar archivos de Power Point a la plataforma,  para que los usuarios no tengan que comenzar desde cero.

ASÍ SE HACE:

1. Para empezar se tiene que crear un nuevo espacio de trabajo en Prezi. Luego se selecciona la opción sobre la herramienta en el menú principal para desplegar la caja de búsqueda del archivo. Rápidamente se abrirá una barra al lado derecho de la pantalla en donde aparecerán las diapositivas.

Prezi1

2. Cuando importas todas las imágenes recién se podrán insertar al proyecto en general, de forma individual o todo el paquete. Hay una opción que permite poner las diapositivas en un orden específico. El contenido se puede editar después.

Prezi2

“Con Prezi la gente inspira cambios en sus escuelas, en el podio y sala de conferencias. Se crea un Prezi cada segundo y la nueva característica para importar archivos de Power Point hace que la plataforma sea colaborativa, interactiva y accesible a todos. Es hora de pensar fuera de la diapositiva“, refirió hace unos meses el presidente ejecutivo de Prezi, Peter Arvai, citado por The Next Web.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest llega a los 100 millones de usuarios

Pinterest alcanzó los 100 millones de usuarios mensuales, anunció la compañía hoy, lo cual es un gran hito para el espacio de marcadores. Solo en marzo, la compañía fue valorada en US$ 11 mil millones.

17-09-15

Crea GIF de forma sencilla desde el iPhone

GifLab es una aplicación gratuita para dispositivos iOS con la que se pueden crear GIF en cuestión de segundos.

30-05-15

4 recursos para investigar dominios para reportajes periodísticos

Si eres un periodista de investigación y quieres investigar un dominio (el nombre de una web), te recomiendo visitar estos cuatro sitios para descubrir quiénes están detrás de un portal.

11-03-14

COMENTARIOS