Noticias

Yahoo anuncia alianza con Dropbox para mejorar su servicio de correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2013

dropbox-sign-up-screen

Yahoo no se detiene. La empresa de Silicon Valley anunció hoy una alianza con Dropbox, a fin de mejorar su servicio de correo electrónico.

La alianza permitirá que sea fácil enviar, recibir y archivos en Yahoo Mail, el tercer servicio de correo más utilizado en el mundo, después de Hotmail y Gmail. Esta no es solo una buena noticia para Yahoo, sino para Dropbox, que llegará a una nueva audiencia.

“Esta integración le permite compartir y almacenar archivos con más facilidad, ya sean fotos de las vacaciones o los documentos importantes, como las declaraciones de impuestos y trabajos de investigación”, indicó David McDowell, director senior de manejo de productos de Yahoo, citado por TechCrunch.

Dropbox estará disponible en el correo de Yahoo en sus versiones en inglés, francés, español, alemán e italiano.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox llegó a Windows Phone

Tardó un poco pero finalmente llegó. Dropbox anunció a través de su blog informativo que finalmente su aplicación está disponible para dispositivos Windows Phone.

22-01-15

Dropbox ofrece más seguridad a las compañías

Dropbox ofrece más seguridad para las pequeñas y medianas empresas. El equipo de desarrollo anunció una serie de actualizaciones, incluyendo la de búsqueda de texto dentro de los documentos.

23-07-14

Yahoo abraza la publicidad nativa en los móviles

Yahoo está aprendiendo y compartiendo lo que está descubriendo sobre cómo mejorar su presencia en el terreno de la publicidad móvil. Su última apuesta en este sector se llama Gemini.

21-02-14

COMENTARIOS