Google+

Google+ ahora alberga fotos de tamaño completo

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2013

google

 

Google+ sigue desarrollando el poder visual de su plataforma para los fotógrafos y los aficionados. Y su última mejora la pone al nivel de Flickr respecto a la calidad de fotografías que pueden guardar los usuarios, pues ahora no tiene límite sobre el tamaño del material.

Esta función está disponible para las fotos de perfil y los álbumes, de acuerdo con lo que reveló el ingeniero de software Jon Emerson, quien señaló que G+ tiene 5 GB de almacenamiento gratuito para las instantáneas.

Para The Next Web, esta característica es crucial –para los fotógrafos– a la hora de elegir y mantener un servicio de alojamiento de imágenes, pues el tamaño del archivo es importante para preservar su trabajo y, en un servicio de la nube como la que ofrece Google, para poder descargarlas en cualquier momento.

Es un esfuerzo para que la comunidad tenga una experiencia visual más agradable, según TNW.

Así es como la empresa de búsquedas pone en segundo lugar a Picasa, un servicio que podría volverse obsoleto pronto.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hangouts de Google+ llegaron a Gmail

Gmail anunció que desde hoy sus usuarios podrán disfrutar de los hangouts de Google+ en la famosa plataforma de correo electrónico. Los videochats lanzados en 2008 evolucionaron a una moderna tecnología de videollamada.

30-07-12

Esto es lo nuevo de Lightroom para iOS y Android

Adobe actualizó Lightroom para iOS y Android. Además de añadir algunas características simples como la “revisión rápida” y un widget de notificación para iOS, los desarrolladores añadieron la captura de instantáneas HDR RAW.

07-03-17

‘Las redacciones tienen que ser más flexibles con el uso de Twitter’

El periodista, docente y experto en medios de comunicación Jeff Jarvis señala que “la época de guardar la información pasó a la historia”, en referencia a medios como la cadena británica BBC que ordenó a sus periodistas no publicar una noticia en sus cuentas de redes sociales antes de que el medio lo haya hecho.

09-04-12

COMENTARIOS