Claves

Foursquare pone más énfasis en las búsquedas y las recomendaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2013

Foursquare actualizó ayer su aplicación para iOS a la versión 6.0 y ofrece un gran énfasis en la búsqueda de sitios y las recomendaciones basadas en la ubicación.  

La sección Explora, que no era tan importante en la interfaz, ahora toma más espacio y se hace realmente útil. 

El logotipo de Foursquare ha desaparecido de la pantalla de inicio y se reemplaza con una barra de búsqueda universal para localizar negocios cercanos o direcciones.

La actualización es una prueba, señala TNW, de que el futuro de Fousquare está en recomendaciones precisas y útiles, en lugar de las simples puntuaciones y colección de badges. Una suite de búsqueda robusta es crucial para ayudar a los usuarios a descubrir nuevos lugares y sus respectivas actualizaciones.

La nueva aplicación  se divide en cuatro partes: el cuadro de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la pantalla,  un mapa de nuestros amigos más cercanos, las recomendaciones personalizadas y el check-in en la parte inferior.  

Foursquare

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre cómo se ven los check-in de Foursquare en tu ciudad

Foursquare publicó un mapa en el que muestra los últimos 500 millones de check-in que se han registrado en la plataforma, según la empresa, ese número se alcanzó en los últimos tres meses.

18-01-13

Foursquare se actualiza en Android y regresa sistema de puntos

Foursquare actualizó su aplicación para Android y con ello regresaron algunas características, entre ellos el sistema de puntos en las páginas detalladas de check in.

10-10-12

Cómo The Wall Street Journal usa social media para informar sobre el huracán Irene

El editor de social media de The Wall Street Journal, Zach Seward, publicó un post en Google+ explicando qué sitios de social media están utilizando para informar a la audiencia sobre el huracán Irene:

28-08-11

COMENTARIOS