Herramientas

LinkedIn renueva su página para reclutadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2013

Recruiter

LinkedIn presentó hoy su renovada página para reclutadores, LinkedIn Recruiter, con lo que se parece más a su home.

“La idea es incrementar el tiempo que se pasa en esa página para que más personas se unan a la plataforma y para asegurar que aquellos que pagan por las características premium lo sigan haciendo”, señala TechCrunch.

Las características de pago para reclutadores les permiten encontrar potenciales candidatos en la red de LinkedIn, más allá de los 500 del servicio regular.

“La mayoría de los productos de reclutamiento son anticuados y diseñado para los CIOs no, para los reclutadores”, indicó Parker Barrile, jefe de productos de LinkedIn Talent Solutions. “Afortunadamente, la empresa ha comenzado a infiltrarse en la industria de reclutamiento, influyendo así en una nueva generación de productos”, agregó.

El rediseño de la mencionada página para reclutadores también viene con un nuevo buscador, nuevas sugerencias de personas que podrían ser contratadas o actualizaciones sobre determinados empleos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Televisora británica crea sitio de noticias inspirado en las redes sociales

La televisora británica ITV lanzó un nuevo diseño de su sitio de noticias. Lo novedoso es que está inspirado en la forma en que los usuarios acceden a las historias en redes sociales como Twitter y Facebook.

22-03-12

El efecto de la Internet sobre nuestra vida cotidiana

Insurance.com elaboró una infografía para preguntar a la comunidad si la Internet le está haciendo daño a nuestra salud. El informe gráfico muestra datos sobre nuestra vitalidad y el efecto que tiene la red sobre nosotros.

02-12-12

Caso McDonald’s: cómo un hashtag puede perjudicar a una empresa

No siempre se cumple lo que proyectas. El director de social media de McDonald’s, Rick Wion, explicó la fallida campaña en Twitter que realizó la empresa la semana pasada y que originó una ola de críticas que perjudicó a la cadena de restaurantes.

25-01-12

COMENTARIOS