Claves

Conoce la web de videos peruanos donde el usuario decide en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de abril del 2013

Luego de más de dos años de investigación, el último 22 de marzo se lanzó STOPtv.pe, el primer canal de videos por Internet creado por peruanos.

STOPtv.pe usa una tecnología única para transmitir y comunicarse entre los usuarios y los videos del portal.  La propuesta de STOPtv.pe es fresca y de temática juvenil.

El espacio le permite al público interactuar con los conductores e invitados debido a la ingeniosa integración del espacio web con las redes sociales Facebook y Twitter.

STOPtv.pe busca convencernos de que una propuesta audiovisual completa sí es posible en el Perú. Estaremos atent@s a este proyecto.

¿Qué te parece esta propuesta?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Malos hábitos de los periodistas en coberturas de violencia

Los periodistas están cometiendo algunos errores al dar cobertura a temas de violencia. Al respecto, Elsa Chanduví de la ONG Comunicaciones Aliadas precisó a Clasesdeperiodismo.com qué malos hábitos tienen los medios.

21-02-17

Google Photos ya es compatible con Live Photos de iOS

Google Photos ya permite que los usuarios realicen copias de seguridad de las imágenes bajo el formato Live Photos en el iPhone 6 y 6S.

08-03-16

Claves para la construcción de la agenda mediática

¿Cómo seleccionan los medios los temas a los que le darán cobertura? El libro
‘Construcción de la Agenda mediática, una mirada al interior de la comunicación’ del periodista Amaro La Rosa, analiza la labor de las organizaciones de noticias en el Perú.

28-07-14

COMENTARIOS