Claves

Conoce la web de videos peruanos donde el usuario decide en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de abril del 2013

Luego de más de dos años de investigación, el último 22 de marzo se lanzó STOPtv.pe, el primer canal de videos por Internet creado por peruanos.

STOPtv.pe usa una tecnología única para transmitir y comunicarse entre los usuarios y los videos del portal.  La propuesta de STOPtv.pe es fresca y de temática juvenil.

El espacio le permite al público interactuar con los conductores e invitados debido a la ingeniosa integración del espacio web con las redes sociales Facebook y Twitter.

STOPtv.pe busca convencernos de que una propuesta audiovisual completa sí es posible en el Perú. Estaremos atent@s a este proyecto.

¿Qué te parece esta propuesta?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Pirate Bay vuelve a la vida digital

The Pirate Bay resucitó luego de más de siete semanas con los servidores intervenidos. Ahora, el famoso sitio de torrentes está operando desde el dominio .se y parece que la pérdida de datos es mínima, según reporta el sitio TorrentFreak.

31-01-15

La captura de ‘El Chapo’ Guzmán en las portadas

El líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán (56 años), uno de los hombres más buscados en el mundo, fue arrestado en México por autoridades de ese país y de los Estados Unidos, en Mazatlán.

23-02-14

Twitter, ¿fuente fidedigna de información?

¿Recuerdan la historia de los periodistas que pasaron 5 días sin más fuentes de información que Twitter y Facebook? El resultado de esa aventura se cuenta completa en Nieman Report, en un artículo que no podemos perder y que pueden ver aquí. Twitter: ¿Puede ser una fuente fidedigna de noticias?  Janic Tremblay (@janictremblay), uno de […]

16-06-10

COMENTARIOS