Herramientas

Mira video en vivo en app de YouTube para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2013

unnamed

La app de YouTube para dispositivos móviles con iOS se actualizó con una mejora que permite a los usuarios ver conciertos en vivo, como el del Festival Coachella, en California, EE.UU, el último fin de semana.

Aunque un poco tarde, de acuerdo con The Verge, la opción de streaming es lo más emocionante de la versión 1.3 de la plataforma de Google en la tienda de Apple.

Los usuarios ahora podrán ser parte de eventos importantes sin estar pegados todo el tiempo a la pantalla del monitor de la PC.

Además se optimizó Google TV –que se agregó en febrero– con una función de cola de videos y lista de reproducción. Según el blog que mencionamos, la app para iPhone y iPad está alcanzando el desarrollo que posee YouTube actualmente en el sistema de Android.

Actualiza tu app de YouTube desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuario de YouTube quiere cobrar a medios 10 mil dólares por video sobre tiroteo

El usuario de YouTube que grabó un video en el que se aprecia un policía disparando a un joven afroamericano desarmado a inicios de abril quiere cobrar 10 mil dólares a los medios que difundieron su material.

18-04-15

5 recursos que te ayudarán a leer “más tarde” los artículos

Muchas veces, carecer de una conexión WiFi a Internet o a un plan de datos impide que podamos leer las noticias o artículos realmente interesantes con normalidad. ¿Cómo se puede solucionar este problema?

25-03-13

6 herramientas de YouTube para mejorar tus videos

¿Quieres mejorar tu contenido? YouTube cuenta con seis herramientas gratuitas que te permitirán potenciar la información audiovisual que compartes en tu canal, y luego en tu blog o sitio web.

29-09-14

COMENTARIOS