Herramientas

Mira video en vivo en app de YouTube para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2013

unnamed

La app de YouTube para dispositivos móviles con iOS se actualizó con una mejora que permite a los usuarios ver conciertos en vivo, como el del Festival Coachella, en California, EE.UU, el último fin de semana.

Aunque un poco tarde, de acuerdo con The Verge, la opción de streaming es lo más emocionante de la versión 1.3 de la plataforma de Google en la tienda de Apple.

Los usuarios ahora podrán ser parte de eventos importantes sin estar pegados todo el tiempo a la pantalla del monitor de la PC.

Además se optimizó Google TV –que se agregó en febrero– con una función de cola de videos y lista de reproducción. Según el blog que mencionamos, la app para iPhone y iPad está alcanzando el desarrollo que posee YouTube actualmente en el sistema de Android.

Actualiza tu app de YouTube desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre la filmografía histórica de cada país con esta herramienta

Hoy en día también puedes aprender de historia buscando películas en YouTube o enotros servicios para ver videos en línea. Pero podemos perder tiempo antes de encontrar el material ideal.

23-08-12

YouTube brindará soporte a streaming de 360 grados

La realidad virtual y los videos en 360 grados nos acercan más a la realidad de diversos lugares. Por eso, Google toma el video de inmersión aún más en serio y permite transmisiones en vivo en YouTube en 360 grados.

19-04-16

Prueba FilmoraGo para editar videos desde tu móvil

Siempre es bueno tener un buen aliado para editar clips desde el teléfono. Y esta vez te recomendamos probar FilmoraGo, un editor de video para reunir imágenes y videos en una sola pieza.

17-01-18

COMENTARIOS