Herramientas

Mira video en vivo en app de YouTube para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2013

unnamed

La app de YouTube para dispositivos móviles con iOS se actualizó con una mejora que permite a los usuarios ver conciertos en vivo, como el del Festival Coachella, en California, EE.UU, el último fin de semana.

Aunque un poco tarde, de acuerdo con The Verge, la opción de streaming es lo más emocionante de la versión 1.3 de la plataforma de Google en la tienda de Apple.

Los usuarios ahora podrán ser parte de eventos importantes sin estar pegados todo el tiempo a la pantalla del monitor de la PC.

Además se optimizó Google TV –que se agregó en febrero– con una función de cola de videos y lista de reproducción. Según el blog que mencionamos, la app para iPhone y iPad está alcanzando el desarrollo que posee YouTube actualmente en el sistema de Android.

Actualiza tu app de YouTube desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr añadió hashtags a su app para iOS

La última actualización de Flickr trae una buena sorpresa para los usuarios: se agregó el uso de los hashtags a su sistema móvil para iOS, informa Mashable.

18-03-13

10 increíbles videos interactivos en You Tube

Son la versión Siglo XXI de los libros ‘Elige tu propia aventura’. Los videos interactivos en You Tube captan la atención por el reto que supone elegir el camino que va a seguir el video. Mashable comparte estos 10 increíbles videos interactivos hechos tanto por empresas como por individuos: 1.- La línea interactiva. Un homenaje […]

01-02-11

Snapguide: Crea tutoriales desde tu iPhone o iPad para verlos en la PC

Snapguide es una aplicación gratuita para dispositivos iOS que permite crear y compartir tutoriales. Estas guías pueden visualizarse en el iPad, iPhone o desde cualquier PC.

24-07-12

COMENTARIOS