Coberturas

Twitter ya tiene música

Por Alvaro Reyes

Publicado el 18 de abril del 2013

La red social Twitter lanzó su propia aplicación de música para IOS y la web. Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda serán los primeros países en donde se podrá usar desde hoy.

Las canciones que los usuarios escucharán provienen de  iTunes, Spotify o Rdio. Los que estén suscritos a estos dos últimos servicios podrán acceder desde sus cuentas existentes, y escuchar toda la música que quieran, siempre y cuando los temas estén disponibles en las plataformas.

La app tiene cuatro pestañas: popular, emergiendo, sugerido y # nowplaying. Este último muestra las canciones que se han tuiteado recientemente por los artistas y las personas que un usuario ya sigue.

La empresa anunció que para los dispositivos Android, la aplicación llegará en un futuro cercano.

Fuente:  The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas: Otra herramienta para hacer streaming

La aplicación Nowlive está disponible para descargar de forma gratuita en la App Store y Google Play. Los eventos en vivo también están disponibles para ver en la web.

28-06-15

Usuarios móviles gastan 40 minutos viendo videos en YouTube

Google ha revelado estadísticas interesantes de YouTube. Los resultados financieros y el crecimiento de la plataforma de videos son positivos.

18-07-15

Twitter planea lanzar una app de música para iOS

CNET refiere que la herramienta tendrá cuatro secciones, entre estas “sugerencias” para la música recomendada, “popular” para música que es tendencia, y “#NowPlaying” que muestra las canciones tuiteadas por personas que sigues.

14-03-13

COMENTARIOS