Coberturas

Twitter ya tiene música

Por Alvaro Reyes

Publicado el 18 de abril del 2013

La red social Twitter lanzó su propia aplicación de música para IOS y la web. Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda serán los primeros países en donde se podrá usar desde hoy.

Las canciones que los usuarios escucharán provienen de  iTunes, Spotify o Rdio. Los que estén suscritos a estos dos últimos servicios podrán acceder desde sus cuentas existentes, y escuchar toda la música que quieran, siempre y cuando los temas estén disponibles en las plataformas.

La app tiene cuatro pestañas: popular, emergiendo, sugerido y # nowplaying. Este último muestra las canciones que se han tuiteado recientemente por los artistas y las personas que un usuario ya sigue.

La empresa anunció que para los dispositivos Android, la aplicación llegará en un futuro cercano.

Fuente:  The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adiós a Twitter #Music

#Music no va más. Así lo anunció Twitter luego de haber trabajado menos de un año con esta aplicación, la cual no tuvo la acogida esperada pese a que prometía ofrecer varios beneficios a los usuarios de la red social. Tras varios meses de rumores, la compañía finalmente confirmó el cierre  del servicio, que inició con críticas […]

22-03-14

Conoce las ventajas de la plataforma de suscripción YouTube Red

YouTube le declara la guerra a las plataformas de streaming de video con YouTube Red. Se trata de un portal de suscripción para ver videos sin anuncios, así como escuchar música. Además, los usuarios pueden ver contenidos exclusivos y nuevos incluso offline.

21-10-15

Facebook anuncia el cierre de su app de noticias Notify

Facebook anunció el cierre de su app de noticias Notify, luego de poco más de siete meses de existencia. La app nació para usuarios de Apple.

04-06-16

COMENTARIOS