Coberturas

Reportera cubrió el terremoto en China con su vestido de novia

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Abril del 2013

Chen Ying, una presentadora de televisión de un canal chino, tuvo la cobertura de su vida justo en el momento que se iba a casar. Sorprendida por el terremoto de 6,6 grados del sábado, la joven no dudó en ponerse en contacto con su equipo de trabajo y reportear.

Ying labora para una estación de televisión de la localidad de Ya’an y apareció ante cámaras con el vestido con el que se iba a casar. Sin temor a desarreglarse comenzó a entrevistar a los ciudadanos micrófono en mano.

Las imágenes de la reportera, cuenta Mashable, se convirtieron en viral en la red social china Weibo, donde se destacó su amor a la profesión.

¿Harías lo mismo que Chen Ying en una emergencia?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No tuvo opción: Periodista del New York Times abandonó China

Austin Ramzy dejó hoy China, después de que el gobierno de ese país no le renovara su visa como periodista en diciembre.

30-01-14

Detienen a célebre periodista china por “filtrar secretos de Estado”

Gao, que llevaba desaparecida estas dos últimas semanas, fue detenida el 24 de abril, después de que las autoridades registraran su casa y decomisaran “evidencias sustanciales”, indicó la agencia oficial Xinhua citando un comunicado policial.

08-05-14

China tiene 505 millones de internautas

El Centro de Información de Internet en China informó que, a pesar de la censura digital, hay 505 millones de internautas en ese país.

11-01-12

COMENTARIOS