Coberturas

Reportera cubrió el terremoto en China con su vestido de novia

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de abril del 2013

Chen Ying, una presentadora de televisión de un canal chino, tuvo la cobertura de su vida justo en el momento que se iba a casar. Sorprendida por el terremoto de 6,6 grados del sábado, la joven no dudó en ponerse en contacto con su equipo de trabajo y reportear.

Ying labora para una estación de televisión de la localidad de Ya’an y apareció ante cámaras con el vestido con el que se iba a casar. Sin temor a desarreglarse comenzó a entrevistar a los ciudadanos micrófono en mano.

Las imágenes de la reportera, cuenta Mashable, se convirtieron en viral en la red social china Weibo, donde se destacó su amor a la profesión.

¿Harías lo mismo que Chen Ying en una emergencia?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! cierra su servicio de correo electrónico en China

Últimamente era noticia por alguna nueva adquisición, pero hoy la historia para Yahoo! es distinta. La compañía informó que ha cerrado su servicio de email para sus usuarios en China. Esta clausura ya había sido informada hace cuatro meses, por lo que hasta ayer los usuarios podían ingresar a sus cuentas para migrar a otros servicios alternativos.

19-08-13

Hay 650 tweets desde Japón cada minuto

Si bien el pico más alto llegó ayer a unos 1,200 mensajes en Twitter por minuto, Tweet-o-meter registra unos 650 tweets cada 60 segundos en Tokio, Japón. El siguiente gráfico presenta el nivel de actividad en esta popular red de microblogging: Se actualiza automáticamente: Evidentemente los mensajes aumentan cuando ocurren nuevas réplicas. La última fue […]

12-03-11

Bloquean visa de periodistas de NYT en China

El diario The New York Times está enfrentando algunos problemas con sus enviados especiales en China. Las autoridades han bloqueado las visas para que los seis reporteros regresen a Estados Unidos luego del encuentro del presidente Barack Obama y el mandatario chino Xi Jinping.

13-11-14

COMENTARIOS