Coberturas

Reportera cubrió el terremoto en China con su vestido de novia

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de abril del 2013

Chen Ying, una presentadora de televisión de un canal chino, tuvo la cobertura de su vida justo en el momento que se iba a casar. Sorprendida por el terremoto de 6,6 grados del sábado, la joven no dudó en ponerse en contacto con su equipo de trabajo y reportear.

Ying labora para una estación de televisión de la localidad de Ya’an y apareció ante cámaras con el vestido con el que se iba a casar. Sin temor a desarreglarse comenzó a entrevistar a los ciudadanos micrófono en mano.

Las imágenes de la reportera, cuenta Mashable, se convirtieron en viral en la red social china Weibo, donde se destacó su amor a la profesión.

¿Harías lo mismo que Chen Ying en una emergencia?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista que informaba sobre caída de la bolsa en China fue detenido

Un preocupante atentado contra la libertad de información ha ocurrido en China. Se trata de la detención de un periodista que informaba sobre los problemas que pasa el mercado financiero del país.

27-08-15

China ordena a medios y redes sociales retirar contenido sobre una película

China nuevamente viene intimidando a medios de comunicación y redes sociales. Esta semana envió un comunicado exigiendo que las organizaciones informativas retiren contenidos vinculadas con la película Under the Dome, un documental sobre la contaminación que se ha vuelto viral.

07-03-15

China renueva visas a periodistas

Varios periodistas occidentales que se enfrentaban a la expulsión de China recibieron, al fin, la renovación de sus visas. Sin embargo, todavía hay casos pendientes.

09-01-14

COMENTARIOS