Coberturas

Netflix ya tiene 36 millones de espectadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2013

Netflix_Logo

Netflix sumó en el primer trimestre del año 3 millones de suscriptores, por lo que la cifra total de espectadores es de 36 millones, según  informó la empresa hoy.

El anuncio, cita NYT,  logró que sus acciones se dispararan hasta alcanzar los 200 dólares por primera vez desde 2011. Las ganancias por los nuevos suscriptores de Netflix durante el primer trimestre superaron los mil millones de dólares.

En una carta a los accionistas, Reed Hastings, CEO de Netflix, y el director financiero David Wells destacan el alto nivel de satisfacción del espectador, lo cual –señalan–implica que “somos capaces de apuntar a la audiencia correcta” en todos los mercados donde están.

La compañía, que añadió 1 millón de nuevos suscriptores de streaming en los mercados fuera de los EE.UU., tiene previsto anunciar su expansión en el mercado europeo. 

La empresa señaló que espera que sus operaciones de DVD por correo experimenten un descenso en el número de clientes en el futuro próximo. La división de DVD finalizó el trimestre con un total de 7,98 millones de suscriptores. 

Se planea transmitir más series originales como Arested Development y Derek, que es descrita como una serie “sincera, con una mirada divertida a la vida de un centro de adultos mayores del escritor Ricky Gervais”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix compra editorial de cómics Millarworld

La adquisición, la primera de Netflix, “es una progresión natural en el esfuerzo de la compañía para trabajar directamente con creadores prolíficos y expertos”.

07-08-17

El reto de Fox News Channel: Una televisión social

Fox News Channel está haciedno grandes esfuerzos por romper el hielo con la audiencia. Quiere que su programación converse con la gente y recibir ideas y comentarios. La brecha que los separa de los espectadores no va más.

16-09-13

Reportera de TV cuenta terrible experiencia durante terremoto en Nepal

En un abrir y cerrar de ojos la ciudad de Kathmandu se había quedado en caos. Así recuerda los terribles momentos que pasó la periodista de televisión Nazahiyah Mohd Hadzir en Nepal luego del terremoto que enlutó a más de 2 mil familias.

26-04-15

COMENTARIOS