Herramientas

11 herramientas para reemplazar a Tweetdeck

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de abril del 2013

 

Tweetdeck –popular cliente para administrar cuentas en Twitter–, cierra su API hoy,  de acuerdo con el anuncio que la compañía de microblogging difundió hace unas semanas. Según el blog de Tweetdeck, dejarán de funcionar las versiones para teléfonos con sistemas operativos iOS (iPhone) y Android; así como para Adobe AIR (escritorio).

Los communitys manager y periodistas perderán una herramienta de trabajo eficaz en el móvil y, aunque sus versiones para la web y el navegador Google Chrome permanecerán activas, hay que pensar en alternativas que podamos usar.

Compartimos este Storify con apps útiles que puedes probar para determinar si te convienen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así sirve Twitter a un programa de televisión

En esta entrevista, la periodista Ana Pastor -quien dirige y presenta Los Desayunos de TVE-explica cómo Twitter le sirve para estar informada y mantener el contacto con la audiencia.

29-12-11

Comité Olímpico Internacional lanza plataforma que integra redes sociales

A poco menos de una semana para los Juegos Olímpicos en Londres, el Comité Olímpico Internacional (IOC) anunció una mejora en su espacio web con la integración de distintas redes sociales.

19-07-12

NYT tiene más followers que lectores en el papel

El diario New York Times es el medio de comunicación con mayor número de followers de Estados Unidos con 2,7 millones de seguidores en la red social, y también es el primero con una tirada menor a su número de followers, informa 233 grados, basándose en unas estadísticas de Journalist. El periódico redujo en el […]

19-10-10

COMENTARIOS