Herramientas

11 herramientas para reemplazar a Tweetdeck

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2016

 

Tweetdeck –popular cliente para administrar cuentas en Twitter–, cierra su API hoy,  de acuerdo con el anuncio que la compañía de microblogging difundió hace unas semanas. Según el blog de Tweetdeck, dejarán de funcionar las versiones para teléfonos con sistemas operativos iOS (iPhone) y Android; así como para Adobe AIR (escritorio).

Los communitys manager y periodistas perderán una herramienta de trabajo eficaz en el móvil y, aunque sus versiones para la web y el navegador Google Chrome permanecerán activas, hay que pensar en alternativas que podamos usar.

Compartimos este Storify con apps útiles que puedes probar para determinar si te convienen.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que no se puede decir en Twitter

La libertad de opinar se ha convertido en el mejor argumento para aceptar y esgrimir juicios que, en algunos casos, y a pesar de lo reveladores o hirientes que pueden ser para una persona, ya trascienden los límites.

26-12-13

TweetDeck lanza versión para la web

Ya estamos en web.tweetdeck.com, la versión de TweetDeck para la web. Solo se puede acceder desde Chrome o Safari. No hay grandes sorpresas. De hecho, algunos usuarios se han mostrado decepcionados.

09-12-11

Twitter tendrá plataforma de publicidad para pequeños negocios

Los pequeños negocios también pueden aprovechar el potencial de Twitter para seguir creciendo. En el blog oficial de la red de microblogging se anuncia que muy pronto se alistará una plataforma de publicidad dedicada a estas compañías.

17-02-12

COMENTARIOS