Herramientas

11 herramientas para reemplazar a Tweetdeck

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de abril del 2013

 

Tweetdeck –popular cliente para administrar cuentas en Twitter–, cierra su API hoy,  de acuerdo con el anuncio que la compañía de microblogging difundió hace unas semanas. Según el blog de Tweetdeck, dejarán de funcionar las versiones para teléfonos con sistemas operativos iOS (iPhone) y Android; así como para Adobe AIR (escritorio).

Los communitys manager y periodistas perderán una herramienta de trabajo eficaz en el móvil y, aunque sus versiones para la web y el navegador Google Chrome permanecerán activas, hay que pensar en alternativas que podamos usar.

Compartimos este Storify con apps útiles que puedes probar para determinar si te convienen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter demanda al gobierno de Obama por pedir datos de usuarios

Twitter enfrenta al Gobierno de los EE.UU. con una demanda judicial en la que argumenta que las restricciones sobre lo que la compañía puede señalar sobre las solicitudes de datos de los usuarios violan sus derechos.

07-10-14

Twitter y blogs: dos herramientas indispensables para el periodista

Queda claro para los periodistas que usar Twitter y tener un blog les permite tener más presencia en el espacio virtual. Ser un referente de opinión para los usuarios va de la mano con construir un perfil. Estas herramientas son fundamentales para que un profesional se autopromocione.

17-06-13

¿Cómo se vivió en Twitter el fin de las manifestaciones en Egipto?

Después de más de dos semanas, el cuestionado presidente de Egipto, Hosni Mubarak, decidió renunciar. De esta manera se puso fin a las manifestaciones que dejaron decenas de muertos y cientos de heridos en El Cairo. ¿Cómo se vivió esta noticia hoy? Un breve análisis de CNN Expansión.com revela que las etiquetas más populares fueron […]

11-02-11

COMENTARIOS