Herramientas

Handle, el correo electrónico híbrido

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2013

 Handle

Handle es el proyecto de mensajería instantánea que actualmente se encuentra en beta, y tiene el propósito de identificar y ayudar a los usuarios a administrar las prioridades del día, lo cual puede ayudar a periodistas a organizarse mejor, por ejemplo.

The Next Web indica que Handle funciona como una mezcla para la gestión de las tareas y la bandeja de Gmail. La productividad es lo primero para el equipo desarrollador Menlo Ventures, una pequeña compañía que promete dar a los usuarios una plataforma que funcione con sus propias decisiones, y no con inteligencia artificial.

Ellos consideran que las personas son los únicas que pueden determinar lo urgente de lo que no lo es. Por ahora funciona con un soporte de correo de Gmail, aunque se espera que pronto se agregue Microsoft Exchange y Yahoo.

Los usuarios podrán configurar su cuenta en lo que debe hacer, lo que debería hacer y lo que quiere hacer, de acuerdo con TNW. Esto se aplicará en la versión web o en la app para iOS.

Handle cuenta también con un sistema de calendario sencillo que dará la oportunidad a la gente de asignarse intervalos de tiempos específicos para realizar sus actividades. El servicio es gratuito, pero no se descarta que en el futuro cobre una pequeña suma de dinero para acceder a opciones avanzadas.

Pide una invitación a la plataforma desde aquí.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

GIF sobre periódicos que no te puedes perder

Giphy es una plataforma bastante dinámica que nos ofrece un buscador de GIF ideal para ilustrar posts en plataformas como Tumblr, WordPress, entre otras.

02-01-14

Una herramienta para hacer seguimiento de las cuentas de Instagram

Picdeck es una herramienta que sirve como cliente para revisar el contenido de la comunidad en Instagram. La plataforma es atractiva para realizar seguimiento a las cuentas de tu interés.

26-08-14

Con Yesware sabrás si el correo electrónico que enviaste fue leído

Con Yesware nos olvidaremos de este problema gracias a la imagen automática que descargan nuestros destinatarios al abrir el mensaje que mandamos. De esta manera, el sistema nos alertará sobre la lectura de nuestro mail en tiempo real.

23-07-12

COMENTARIOS