Claves

Agrega material multimedia a tu perfil de Linkedin

Por Alvaro Reyes

Publicado el 01 de mayo del 2013

¿Te frustraba no poder cargar a tu perfil de Linkedin infografías, videos o material multimedia que habías realizado? Pensando en el trabajo visual que realizan muchos profesionales, ahora en la red social es posible adjuntar estos documentos.

linkedin

De esta manera, un fotógrafo ya puede incluir sus mejores fotos para ser vistas por potenciales empleadores. Un profesional puede subir un video que elaboró como parte de un proyecto. Los arquitectos pueden cargar los planos de un edificio que diseñaron y los músicos pueden subir videos de actuaciones pasadas.

linkedin2

Para adjuntar estos documentos multimedia a tu perfil sólo debes dirigirte al botón “Editar” y seguir las instrucciones.

Este contenido puede ser añadido a las secciones de Experiencias de trabajo y Educación. Además, los usuarios podrán comentar, valorar y compartir estos archivos.

Linkedin busca con esto potenciar más su sitio al ofrecer los perfiles de sus usuarios como portafolios de trabajo, debido a la competencia que ha surgido con esta misma idea.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 formas para usar LinkedIn y encontrar fuentes

La red de profesionales, LinkedIn, no solo nos sirve para encontrar trabajo, también para encontrar fuentes de información. ¿Cómo acercarnos a los especialistas para que nos ayuden en nuestra historia? Poynter nos brinda algunas sugerencias.

08-07-11

LinkedIn te permite crear un portafolio profesional

LinkedIn recientemente mejoró las características de su plataforma ofreciendo la posibilidad de crear portafolios que utilizan contenido visual, un plus que beneficia a las personas que se dedican a trabajar con ideas creativas que merecen ser observadas.

02-12-13

10 tips avanzados para usuarios de LinkedIn

Hace poco publicamos 10 tips para que los periodistas aprovechen LinkedIn, la red social donde podemos compartir información entre profesionales y empresarios de negocios. Ahora compartimos una lista de 10 tips avanzados que publicó la web LewisHowes.com: 1.Control de su marca. La mejor manera de tomar el control de su marca personal en LinkedIn es […]

20-01-11

COMENTARIOS