Herramientas

La competencia de Skype presenta su versión para Mac y Windows

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de mayo del 2013

Viber, una aplicación que nos permite hacer llamadas y enviar mensajes sin coste alguno a otros usuarios, anunció hoy actualizaciones para Mac y Windows.

Esto significa que ahora Viber no solo estará presente en el mercado de dispositivos móviles (iOS, Android,Windows Phone, BlackBerry, Symbian y Bada) sino también en sistemas operativos donde Skype, su competencia, es líder.

De acuerdo con The Next Webla plataforma también anunció recientemente que ha llegado ya a los 200 millones de usuarios alrededor del planeta, un número importante.

La nueva versión para Mac y Windows sincroniza contactos, mensajes y la historia de llamadas de la app de Viber en el dispositivo móvil. Además se podrá transferir llamadas en vivo de Viber desde Android a Windows o MacOS.

Otras características principales de esta versión para computadora son:

  • Llamadas de voz de alta definición.
  • Video llamadas gratis.
  • Mensajes de texto, envío fotografías y gifs gratis.
  • Chat grupales.

Mira este video para entender Viber:

Puedes descargar Viber entrando a su página web o haciendo clic en el siguiente enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora se puede buscar temas en los hangouts públicos de Google+

Google+ ahora permite buscar términos específicos en hangouts. Chee Chew, de Google, informó que se puede encontrar cualquier tipo de frase de las videollamadas calificadas como “Público”.

26-12-11

Whatsapp le daría soporte a las videollamadas en 2016

Whatsapp tendría una gran sorpresa para los usuarios de iOS en el 2016. La app contaría con videollamadas. Las capturas de pantalla filtradas en la red revelan que esta comunicación generará la misma experiencia de una llamada normal.

24-12-15

Las videollamadas de Facebook Messenger funcionarán a nivel mundial

Facebook presentó sus videollamadas en Messenger en abril pasado, y en su blog hace poco anunció que la función se ha lanzado casi en su totalidad a la comunidad en todas las regiones.

20-05-15

COMENTARIOS