Coberturas

La Internet se desvanece en Siria

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Mayo del 2013

Captura de pantalla 2013-05-07 a la(s) 17.11.56

La Internet en Siria se está desvaneciendo. Google y otros motores de búsqueda están sufriendo ‘apagones’ constantemente, y, de acuerdo con The Verge, la red en el país se cayó hoy debido al conflicto interno que se vive.

Un reporte del grupo de análisis Renesys confirmó que Internet está inoperativa, y sigue así desde hace poco más de una hora.

 

El portal de Transparencia de Google también indica en un informe en tiempo real que su motor de búsqueda se encuentra fuera de actividad.

Otro reporte de la compañía Umbrella, indica que el tráfico de Siria desapareció.

La interrupción de este canal  se produjo días después de que los militares israelíes ejecutaran ataques aéreos cerca de la capital de Siria.  No hay ningún comunicado oficial al respecto del recorte de la Internet.

umbrella-syria-bgp-1024x324

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT advierte que despedir personal para reducir costos puede socavar la calidad del producto

Resulta muy interesante leer en El Mundo la entrevista a Mark Thompson, CEO de The New York Times Company, quien sostiene que “la manera más saludable de financiar el periodismo es buscar consumidores que lo paguen”.

17-04-17

Jefe de Reuters en Irak sale del país por amenazas

El jefe de la oficina de Bagdad de la agencia Reuters abandonó Irak después de que fuera amenazado en Facebook y denunciado por un canal de noticias por satélite de grupos paramilitares chiítas como respuesta a un informe de la agencia la semana pasada sobre saqueos en la ciudad de Tikrit.

11-04-15

Amazon tiene un bajo nivel ecológico, según Greenpeace

La agencia de control ambiental de Greenpeace está siendo muy crítica con el rendimiento ecológico de las empresas más importantes de tecnología en el mundo. En su último informe a aparece Apple, Facebook y Google como líderes de Internet sobre el uso de la energía sostenible.

02-04-14

COMENTARIOS