Coberturas

La Internet se desvanece en Siria

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2013

Captura de pantalla 2013-05-07 a la(s) 17.11.56

La Internet en Siria se está desvaneciendo. Google y otros motores de búsqueda están sufriendo ‘apagones’ constantemente, y, de acuerdo con The Verge, la red en el país se cayó hoy debido al conflicto interno que se vive.

Un reporte del grupo de análisis Renesys confirmó que Internet está inoperativa, y sigue así desde hace poco más de una hora.

 

El portal de Transparencia de Google también indica en un informe en tiempo real que su motor de búsqueda se encuentra fuera de actividad.

Otro reporte de la compañía Umbrella, indica que el tráfico de Siria desapareció.

La interrupción de este canal  se produjo días después de que los militares israelíes ejecutaran ataques aéreos cerca de la capital de Siria.  No hay ningún comunicado oficial al respecto del recorte de la Internet.

umbrella-syria-bgp-1024x324

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Signalnoi.se, la herramienta de análisis social para periodistas

Signalnoi.se es una herramienta web que analiza la información de redes sociales en tiempo real. El año pasado fue el ganador del Knight News Challenge.

19-01-13

Caen sospechosos de asesinato de periodista que hizo documental sobre Estado Islámico

Medios estatales turcos informaron de la captura de tres personas sospechosas con el asesinato de un periodista sirio en el sur de Turquía.

10-01-16

Este es el fotorreportaje de Siria que ganó el Pulitzer

El fotógrafo mexicano freelance y colaborador de la Agence France-Presse Javier Manzano, recibió hoy el Pulitzer en la categoría de fotorreportaje por una imagen del conflicto en Siria. La organización de la Universidad de Columbia destaca la foto como extraordinaria dentro de su colección.

15-04-13

COMENTARIOS