Coberturas

La Internet se desvanece en Siria

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Mayo del 2013

Captura de pantalla 2013-05-07 a la(s) 17.11.56

La Internet en Siria se está desvaneciendo. Google y otros motores de búsqueda están sufriendo ‘apagones’ constantemente, y, de acuerdo con The Verge, la red en el país se cayó hoy debido al conflicto interno que se vive.

Un reporte del grupo de análisis Renesys confirmó que Internet está inoperativa, y sigue así desde hace poco más de una hora.

 

El portal de Transparencia de Google también indica en un informe en tiempo real que su motor de búsqueda se encuentra fuera de actividad.

Otro reporte de la compañía Umbrella, indica que el tráfico de Siria desapareció.

La interrupción de este canal  se produjo días después de que los militares israelíes ejecutaran ataques aéreos cerca de la capital de Siria.  No hay ningún comunicado oficial al respecto del recorte de la Internet.

umbrella-syria-bgp-1024x324

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un mapa sobre la libertad de expresión en el mundo

El País de España compartió en su web un gran mapa con el índice de la libertad de expresión en porcentajes, con datos de PEW Research Center.

13-12-15

Esta plantilla ayudará al periodista a plantear ideas de diferentes historias

Los periodistas necesitan ordenar muchas de sus ideas para poder contar buenas historias. Poner todo en el papel ayuda a trazar una línea de acción coherente y atractiva.

26-01-17

Revisa tres innovadores proyectos estudiantiles de periodismo

Los estudiantes de periodismo también serán premiados en la conferencia anual ONA. Los Premios de Periodismo Online han nominado a tres proyectos de universitarios de escuelas de periodismo medianas en el mundo.

29-08-14

COMENTARIOS