Herramientas

Descarga el manual “Cobertura periodística de conflictos socioambientales”

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2013

Manual periodismo ambienta

La red Perú Verde nos comparte el manual “Cobertura periodística de conflictos socioambientales. Un enfoque desde la gestión y transformación de conflictos”. Se trata de  una guía teórica elaborada por el investigador y especialista en comunicación preventiva, Sandro Macassi Lavander, para Comunicaciones Aliadas.

El documento permite a los periodistas realizar una adecuada cobertura periodística de los conflictos socioambientales vinculados a las actividades de las industrias extractivas antes de redactar o producir la información.

Descarga el documento aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rafo León: SIP y Mario Vargas Llosa expresan respaldo a periodista denunciado por difamación

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) expresó su preocupación por una posible sentencia penal por difamación contra el periodista peruano Rafael León Rodríguez, quien según denunció podría ser condenado a cumplir tres años de cárcel efectiva.

15-04-16

Perú: Medio digital pide apoyo a lectores para continuar investigaciones

OjoPúblico es un medio peruano independiente que nació hace poco con la finalidad de apostar por el periodismo de investigación.

27-04-15

Google Street View se actualiza con nuevas colecciones con paisajes de Perú

Para conmemorar el 475 aniversario de la fundación de Arequipa, Google Maps integra en sus colecciones especiales de Street View los lugares más emblemáticos de la llamada Ciudad Blanca, declarada Patrimonio de la Humanidad.

21-08-15

COMENTARIOS