Claves

Los medios no pueden dejar de contar historias

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2013

Darío Dávila, periodista mexicano y colaborador de Clases de Periodismo, nos comparte esta interesante experiencia de La Jornada de Zacatecas, México, donde se explora cómo dos mujeres lesbianas han sido amenazadas en una comunidad por sus preferencias sexuales.

“La Naranja Completa” forma parte del proyecto de Integración (Print-Web-TV) “que estamos realizando en La Jornada de Zacatecas y que pretende abordar historias desde las personas con la técnica del documental aplicada al diarismo”, dice Dávila.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El imparable debate sobre audios ilegales

El congresista peruano Walter Menchola propuso una iniciativa legal que pretende sancionar a los medios de comunicación que publiquen audios de origen ilegal (chuponeo). Esta medida causó polémica y rechazo por asociaciones de prensa. Sin embargo, el debate continúa. En una entrevista al blog Número Zero, el legislador dijo: “La pepa periodística [primicia] no puede […]

23-10-10

Scroll Kit es un potente editor visual de contenidos

Scroll Kit aparece como una alternativa interesante para que los contenidos puedan tener el formato que el reportero desea para atraer al lector. El espacio es un potente editor visual de datos que puedes considerar para mostrar una investigación.

20-10-13

Washington Post abre base de diseño y desarrollo en Nueva York

WPNYC operará en Nueva York y contará con más de una docena de nuevos empleados que se dedicarán a mejorar la plataforma web del medio.

04-03-14

COMENTARIOS