Claves

La web de las ofertas laborales para periodistas de todo el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2013

Journajobs.eu/

JournaJobs.eu  reúne ofertas de empleo de cualquier parte del mundo para periodistas. Puedes encontrar trabajos temporales, estables, prácticas o freelance.

La iniciativa del Centro Europeo de Periodismo (European Journalism Centre – EJC)  pretende “contrarrestar la actual fragmentación en el mercado laboral periodístico, respondiendo así a la demanda internacional y multilingüe del sector”, señala un comunicado.

A la fecha encontramos ofertas para editores en Holanda, reporteros en Seattle, periodistas de viajes en Sudáfrica o editor de contenidos  en Barcelona.

La plataforma es gratuita para los usuarios pero de pago para los anunciante (25 euros como máximo por oferta.

Los ingresos irán destinados a organizaciones sin ánimo de lucro  como Reporteros Sin Fronteras (RSF), el Centro Internacional de Periodistas (ICFJ) o el Comité para la Protección de Periodistas (CPJ).

“Facilitaremos el contacto de los editores con los ‘freelance’ más cualificados y con los que estén más cerca de la historia o del acontecimiento noticioso”, señaló el EJC, citado por PortalParados.es.

Ingresa aquí para conocer la plataforma.

Visto en 233 grados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente de RTVE niega que se trabaje en un plan de despidos

El presidente de RTVE, Leopoldo González Echenique, negó en el Senado que se trabaje un expediente de regulación de empleo (ERE) en la empresa y que por ende no se despedirá a los 1,800 trabajadores que informaban algunos medios.

25-10-12

Periodistas de Afganistán usan Twitter para cubrir la guerra

Los periodistas están utilizando Twiiter cada vez más, incluso en lugares inesperados como Afganistán.

21-02-12

El decálogo de las redacciones integradas

  El periodista Toni Piqué (@ampique) -de Paper Papers– está participando en el Seminario Diseño de la Información en Venezuela, donde acaba de exponer el decálogo de las redacciones integradas, reseñado muy bien por María Eva Otero. 1. Una sola redacción, varios cierres. “La gente puede trabajar junta, pero no revuelta”. “Varios medios trabajando en […]

28-07-10

COMENTARIOS