Noticias

La máscara de gas de una periodista se hace viral en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Junio del 2013

Twitter

Una periodista ha despertado polémica después de que en su reporte vía microondas apareciera con una máscara antigas. Anna Bosch, de la Televisión Española se encontraba informando desde la plaza Taksim en Estambul, en donde las protestas y los enfrentamientos con la Policía son intensos.

El sitio 233Grados advirtió que esta curiosa aparición no había pasado desapercibida para nadie en la edición de mediodía de Telediario (TD1). La máscara era una molestia para la informante, quien explicaba con dificultad a los televidentes que los gases lacrimógenos de la Policía hacían necesario su uso.

¿Fue necesario utilizar una máscara? Hay comentarios severos en Twitter que indican que Bosh llevó puesta la máscara innecesariamente, pues reporteros de otras cadenas pasaron las mismas dificultades que ella sin protegerse.

 

En el video la periodista explica que los dolores de garganta a causa del gas la obligaron a ponerse la máscara para hacer la reporte. Su imagen sigue difundiéndose en la red de microblogging, en donde algunos la felicitan por su labor.

Para enfrentar las críticas, la corresponsal publicó una serie de fotos de colegas de otros medios con una máscara antigas.

 

Puedes seguirla a través de @annabosch

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista François Fillon explica que lo confunden con político homónimo

El director de la revista Viva en Francia, François Fillon, contó que lo confundan con un político del partido Los Republicanos.

05-12-16

Libertad de prensa en Argentina, libertad rara

Es común escuchar en más de un argentino que no simpatice con el oficialismo argentino, que en la Argentina no hay libertad de prensa. Es común escucharlo en la calle, en la fila del supermercado, en el colectivo, en la radio, en internet, en la televisión y hasta en los diarios.

26-09-13

Las lecciones de Marcela Turati que todo periodista debe tener en cuenta

El merecido reconocimiento a la Excelencia Periodística otorgado por la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) a la periodista mexicana Marcela Turati confirma una trayectoria impecable marcada por la sensibilidad y la vocación de contar historias necesarias para un mundo mejor.

28-09-14

COMENTARIOS