Noticias

La máscara de gas de una periodista se hace viral en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2013

Twitter

Una periodista ha despertado polémica después de que en su reporte vía microondas apareciera con una máscara antigas. Anna Bosch, de la Televisión Española se encontraba informando desde la plaza Taksim en Estambul, en donde las protestas y los enfrentamientos con la Policía son intensos.

El sitio 233Grados advirtió que esta curiosa aparición no había pasado desapercibida para nadie en la edición de mediodía de Telediario (TD1). La máscara era una molestia para la informante, quien explicaba con dificultad a los televidentes que los gases lacrimógenos de la Policía hacían necesario su uso.

¿Fue necesario utilizar una máscara? Hay comentarios severos en Twitter que indican que Bosh llevó puesta la máscara innecesariamente, pues reporteros de otras cadenas pasaron las mismas dificultades que ella sin protegerse.

 

En el video la periodista explica que los dolores de garganta a causa del gas la obligaron a ponerse la máscara para hacer la reporte. Su imagen sigue difundiéndose en la red de microblogging, en donde algunos la felicitan por su labor.

Para enfrentar las críticas, la corresponsal publicó una serie de fotos de colegas de otros medios con una máscara antigas.

 

Puedes seguirla a través de @annabosch

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Corte autoriza acceso a mensajes privados de Twitter

El abogado de la defensa Lawrence Lustberg, dijo que los investigadores solo deberían tener acceso a ver un mensaje privado si obtienen una orden de intervención electrónica porque esta ocurre en tiempo real.

04-02-17

Gobierno ecuatoriano veta a medios “de corte mercantilista”

El Secretario de Comunicación de Ecuador, Fernando Alvarado, confirmó que el Gobierno no dará entrevistas a medios privados “de corte mercantilista”, tal como lo había anunciado el último fin de semana el presidente Rafael Correa.

14-06-12

Twitter forma alianza con CBS para debate presidencial

El ciclo electoral presidencial de 2016 en EE.UU. comienza a calentarse, y Twitter no quiere perderse un detalle sobre esta cobertura. Por ello, la red social formó una alianza con CBS News para motivar la conversación sobre el debate presidencial en directo desde la plataforma.

26-10-15

COMENTARIOS