Noticias

La máscara de gas de una periodista se hace viral en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2013

Twitter

Una periodista ha despertado polémica después de que en su reporte vía microondas apareciera con una máscara antigas. Anna Bosch, de la Televisión Española se encontraba informando desde la plaza Taksim en Estambul, en donde las protestas y los enfrentamientos con la Policía son intensos.

El sitio 233Grados advirtió que esta curiosa aparición no había pasado desapercibida para nadie en la edición de mediodía de Telediario (TD1). La máscara era una molestia para la informante, quien explicaba con dificultad a los televidentes que los gases lacrimógenos de la Policía hacían necesario su uso.

¿Fue necesario utilizar una máscara? Hay comentarios severos en Twitter que indican que Bosh llevó puesta la máscara innecesariamente, pues reporteros de otras cadenas pasaron las mismas dificultades que ella sin protegerse.

 

En el video la periodista explica que los dolores de garganta a causa del gas la obligaron a ponerse la máscara para hacer la reporte. Su imagen sigue difundiéndose en la red de microblogging, en donde algunos la felicitan por su labor.

Para enfrentar las críticas, la corresponsal publicó una serie de fotos de colegas de otros medios con una máscara antigas.

 

Puedes seguirla a través de @annabosch

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter mejora la pestaña Descubre

La red de microblogging mejoró lo que se muestra en la pestaña Descubre, donde se mostrará contenido más personalizado y de mayor interés para el usuario.

02-05-12

Más de 3 millones de tuits en partido entre Estados Unidos y Alemania

a Copa del Mundo se vive en Twitter. El encuentro entre los clasificados para octavos de final, Estados Unidos y Alemania, generó más de 3 millones de tuits.

26-06-14

Acusan a 13 tuiteros turcos de difundir mensajes inflamatorios

No cesa la represión. Veinticinco personas fueron llevadas hoy al juzgado en la ciudad de Adana, Turquía, acusadas de haber utilizado la red social Twitter para planificar agresiones a bienes públicos y privados, según el diario “Cumhuriyet”.

11-06-13

COMENTARIOS