Coberturas

Los spams invaden Vine

Por Alvaro Reyes

Publicado el 15 de junio del 2013

vine

Los usuarios de Vine también son víctimas de los spams. Estos mensajes no deseados han empezado a aparecer en esta aplicación y muestran un patrón en común:  registran nombres y apellido de mujeres escritos como si fueran una sola palabra. Así informó Mashable.

Los mismos internautas han reportado sobre esta actividad que ya genera muchas molestias. Los mensajes sugieren acudir al sitio vinejump.com y vine25o.com.

De acuerdo a Mashable no está muy claro cómo estos spammers están operando. Y es que la app para crear videos de seis segundos sólo está disponible para smartphones, por lo que debe hacerse una configuración compleja para tener cuentas ficticias. A tener cuidado con atender a sus sugerencias.

Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine y la necesidad de contar historias en seis segundos

Con más de 40 millones de usuarios, este servicio se ha posicionado en el mundo. Una nueva manera de compartir experiencias e historias, eso es Vine.

25-01-14

Vine para Android ofrece más utilidades

Vine se actualizó en Android para estar al mismo nivel con su contraparte en iOS. Los usuarios que usan esta app ahora podrán encontrar nuevas opciones de uso en la cámara, la capacidad para hacer ‘ReVine’, y ver canales canales más ordenados, por ejemplo.

12-07-13

YouTube y su competencia con la TV en vivo

Una nueva encuesta de Adroit digital sugiere que YouTube es ahora más popular que la televisión en vivo. Pero los microformatos de video no se quedan atrás y comienzan a seducir.

07-07-14

COMENTARIOS