Claves

Microsoft libera Office para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2013

Office

Microsoft Office por fin llegó al iPhone tras una serie de rumores. La empresa de tecnología informó que la aplicación ya estaba lista para descargar desde la tienda de Apple, pero que solo funcionaría para los usuarios suscriptores de Microsoft Office 365, que tiene un costo de US$10 al mes y de U$100 anualmente.

Los usuarios del iPad solo pueden tener la herramienta a través del navegador. Office en iOS promete una poderosa experiencia en la edición y creación de documentos y archivos en Word, Excel y PowerPoint.

La nube de Office 365 es necesaria debido a que es la plataforma de sincronización con otros dispositivos. Esta app todavía tiene ciertas funciones restringidas aún para los usuarios en EE.UU, pues está pensada para hacer cambios en archivos leves, cálculos no muy complejos y el uso de imágenes pequeñas, de acuerdo con la empresa.

Descarga desde aquí.

Más información en el blog de Office.

Vía Mashable.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Line conquista cada vez más usuarios

El servicio de mensajería instantánea Line continúa creciendo en popularidad. En un comunicado, la empresa anunció que ya había superado los 300 millones de clientes alrededor del mundo.

25-11-13

Facebook: Live ahora disponible para más personas con iPhone

En diciembre, Facebook comenzó a probar herramientas para compartir videos en vivo a través de Facebook y ha sido inspirador ver cómo las personas usaron Live para conectarse con amigos y familiares.

31-01-16

Un editor de texto para los creativos en Android

Debes conocer JotterPad, un editor de texto para los dispositivos Android que está diseñado para hacer que el usuario se concentre en el proceso de escritura.

18-04-15

COMENTARIOS