Noticias

Web del NYT luce videos publicitarios en el iPad

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de Junio del 2013

Siempre siendo noticia por sus innovaciones digitales. La web del New York Times ya exhibe videos publicitarios en el iPad. La compañía Showtimes ha comprado cada espacio de anuncios, que puede ocupar toda la pantalla o un banner al lado de la nota, que brinda el medio por un día.

De acuerdo a Mashable, existen 26 lugares únicos en la web de NYT para publicar las marcas. Los videos funcionarán automáticamente apenas el usuario se encuentre en la página donde aparezcan. Si bien esto puede sonar invasivo -que lo es- el material audiovisual no emite sonido, a menos que sea activado.

En una entrevista para Mashable, Todd Haskell, vicepresidente del grupo de publicidad del Times, reveló que estas presentaciones son resultado de conversaciones con distintas compañías que iniciaron a inicios de este año.

“Históricamente, cada vez que hacemos algo un poco fuera de la caja a los lectores les encanta. Estamos confiados en que los lectores encontrarán esto hermoso y bien hecho”, dijo Haskell.

La aplicación del NYT para iOS se ha descarado 8,3 millones de veces a la fecha llegando a 1,3 millones de personas por mes.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT quiere entender las conductas de su audiencia

Hace poco, el diario estadounidense The New York Time, contrató a Chris Wiggins como su nuevo jefe de data científica. Precisamente, Fast Company conversó con Wiggins sobre lo que significa su rol en la empresa de noticias.

13-02-14

Lenguaje de signos desde el iPad

MotionSavvy es una herramienta desarrollada para los usuarios que tiene dificultades auditivas. De hecho, los creadores de esta aplicación, son sordos.

08-06-14

Fotógrafo acusa al NYT de pagar a prostituta de Cartagena por la exclusiva

Mientras en EE.UU. dos comisiones del Congreso estadounidense anunciaron que ampliarán sus investigaciones sobre el escándalo de agentes del Servicio Secreto involucrados con prostitutas en Colombia, el escándalo se extiende al periodismo con la acusación de Todd Maisel del New York Daily.

23-04-12

COMENTARIOS