Noticias

Web del NYT luce videos publicitarios en el iPad

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de Junio del 2013

Siempre siendo noticia por sus innovaciones digitales. La web del New York Times ya exhibe videos publicitarios en el iPad. La compañía Showtimes ha comprado cada espacio de anuncios, que puede ocupar toda la pantalla o un banner al lado de la nota, que brinda el medio por un día.

De acuerdo a Mashable, existen 26 lugares únicos en la web de NYT para publicar las marcas. Los videos funcionarán automáticamente apenas el usuario se encuentre en la página donde aparezcan. Si bien esto puede sonar invasivo -que lo es- el material audiovisual no emite sonido, a menos que sea activado.

En una entrevista para Mashable, Todd Haskell, vicepresidente del grupo de publicidad del Times, reveló que estas presentaciones son resultado de conversaciones con distintas compañías que iniciaron a inicios de este año.

“Históricamente, cada vez que hacemos algo un poco fuera de la caja a los lectores les encanta. Estamos confiados en que los lectores encontrarán esto hermoso y bien hecho”, dijo Haskell.

La aplicación del NYT para iOS se ha descarado 8,3 millones de veces a la fecha llegando a 1,3 millones de personas por mes.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Forbes publica su lista de influyentes en una App interactiva para el iPad

Forbes sigue apostando por el iPad. Hace unos días lanzó una aplicación para este gadget que me ha parecido muy buena. Se trata de The Forbes List, clásica selección que hace esta revista. Parece que esta será la primera de más entregas, pues por el momento tenemos solo la de los estadounidenses influyentes. La versión […]

27-11-10

Filtran video que revela la próxima versión del iPad

El proveedor chino SW-BOX.com publicó un video en el que se muestra una supuesta unidad del iPad5, con características de su generación, y se hace un contraste con el iPad 4 y el iPad mini.

29-09-13

Quieren llevar las protestas de Turquía a una página completa del NYT

La organización “Full Page Ad for Turkish Democracy in Action” (Anuncio a toda página para la democracia de Turquía en Acción), recaudó en apenas 24 horas unos 55 mil dólares con el objetivo de pagar un anuncio de página completa en el New York Times.

04-06-13

COMENTARIOS