Herramientas

Una app que ayuda a que te concentres en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Julio del 2013

Timewrap

Todas las páginas webs tienen elementos que a veces dificultan la concentración en lo que el usuario de verdad necesita hacer, como leer o encontrar un dato específico, por ejemplo. Pero quizá esto se solucione con el uso de la aplicación Time Warp .

La app funciona en Chrome y es compatible con Facebook, Twitter, o cualquier blog de preferencia o fuente que te ayuda en tu labor diaria como periodista digital. El complemento puede ordenar contenidos y no permitir que accedas a direcciones URL fuera de la página que intentas revisar. Además, te indica la cantidad de tiempo que estás perdiendo.

Después de instalar este servicio, tendrás opciones para crear tres tipos diferentes de acciones. Una de ellas te da un tiempo límite para estar fuera de la página que en realidad tienes que revisar. 

Descarga Time Warp

Sigue este programa en Facebook.

Visto en LifeHacker

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr presenta visualización para el archivo de los blogs

El equipo de desarrolladores de Tumblr presentó una nueva actualización para las páginas de toda la comunidad en la plataforma, que recientemente fue adquirida por Yahoo. El staff reveló una opción para visualizar los archivos de todos los blogs.

07-06-13

Una herramienta para crear canales RSS basados en palabras claves

Ping.it, una herramienta que ayuda a los periodistas a filtrar datos, creó una segunda configuración para poder usar palabras claves, las cuales notificarán al dueño de la cuenta noticias provenientes de más de 50 redes sociales en un canal RSS.

31-08-13

El primer video de YouTube cumple 10 años

El 23 de abril de 2005, el cofundador de YouTube, Jawed Karim, publicó el primer video en la mayor plataforma clips en el mundo, ahora de Google.

23-04-15

COMENTARIOS