Herramientas

Una app que ayuda a que te concentres en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Julio del 2013

Timewrap

Todas las páginas webs tienen elementos que a veces dificultan la concentración en lo que el usuario de verdad necesita hacer, como leer o encontrar un dato específico, por ejemplo. Pero quizá esto se solucione con el uso de la aplicación Time Warp .

La app funciona en Chrome y es compatible con Facebook, Twitter, o cualquier blog de preferencia o fuente que te ayuda en tu labor diaria como periodista digital. El complemento puede ordenar contenidos y no permitir que accedas a direcciones URL fuera de la página que intentas revisar. Además, te indica la cantidad de tiempo que estás perdiendo.

Después de instalar este servicio, tendrás opciones para crear tres tipos diferentes de acciones. Una de ellas te da un tiempo límite para estar fuera de la página que en realidad tienes que revisar. 

Descarga Time Warp

Sigue este programa en Facebook.

Visto en LifeHacker

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Microsoft y Samsung, entre las 20 mejores empresas de liderazgo

En un último estudio del Hay Group, se reveló el ranking de las 20 mejores compañías del mundo para el liderazgo en la promoción de talento humano y el impulso en todos los niveles de la organización en todos los países en los que se opera.

19-09-13

Descubre las tendencias en Twitter usando esta plataforma

Descubrir tendencias en Twitter puede ser muy sencillo con Tame.it, un servicio gratuito y en beta que ofrece orden al caos que puede significar tener que lidiar con miles de conversaciones, links y personas en dicha red de microblogging-

05-08-13

Facebook obtiene US$2 mil millones en lucha contra el spam

Facebook sigue luchando contra el spam y contra quienes lo producen aprovechando su red. La plataforma social también ha llevado numerosos casos en los tribunales con el propósito de erradicar el contenido basura, de acuerdo con su blog.

04-10-14

COMENTARIOS