Claves

NYT presentará app para revisar sus noticias con los gestos de la mano

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Julio del 2013

 

El diario estadounidense The New York Times está trabajando en una tecnología que permitiría a los usuarios desplazarse por sus noticias a través de los gestos que produzca frente al monitor de una PC.  La aplicación funcionará con un dispositivo de Leap Motion, y será lanzada el próximo 22 de julio.

La app será gratuita e incluirá sus principales reportes, y al principio no se necesitará ninguna clase de suscripción para poder navegar entre todos los artículos del medio. De acuerdo con el comunicado del NYT, esta innovación contará con publicidad, lo cual permitirá a los anunciantes conectarse con los lectores con piezas que también podrán ser manipuladas con la integración del control de movimiento en forma de tarjetas entre el contenido.

En el post que explica esta novedad se indica que la organización espera explorar otras maneras de entregar su periodismo considerando que hay un gran número de clientes de este servicio en el mercado.

Denise Warren, vicepresidente ejecutivo de productos digitales del NYT, indica que esta herramienta se  desarrolló en el laboratorio de ideas del New York Times.

ASÍ FUNCIONARÍA:

Fuente: NYT

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times formó alianza para realizar un documental en realidad virtual

Los considerados reyes de la música rock alternativa, The National, presentaron una nueva experiencia de realidad virtual en asociación con The New York Times.

11-09-17

Algunos trucos que ofrece YouTube en la semana Geek

YouTube está aprovechando la semana Geek que celebra en su plataforma con los videos referentes a elementos de esa cultura para permitir que las personas interactúen en el sitio con diversos comandos.

09-08-13

Advierten que Internet está matando los idiomas

Alarmante. De acuerdo con un informe del lingüista András Kornai, citado por The Washignton Post, menos del 5% de las lenguaas en el mundo están siendo usadas online, por lo que se considera que la Internet está ayudando a que el 95% restante desaparezcan.

08-12-13

COMENTARIOS