Claves

Twitter es la red que más se incluye en firmas de email

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2013

 

 

Las personas están acostumbradas a incluir los clásicos datos en sus correos electrónicos (nombre, organización y cargo), pero cada vez es más frecuente y recomendable incluir sus perfiles en redes sociales, como Twitter y Facebook.

De acuerdo con el estudio de Write That Name –que cita All Twitter– convertida en una infografía sobre la base de 700 millones de mails revisados desde el 2011, las personas incluyen su perfil en Skype, además del teléfono móvil.

En cuanto a redes sociales, se indica que la red de microblogging domina el reporte con el 7,2% de uso, mientras que Facebook solo alcanza el 3%. Les sigue LinkedIn con 2,2%.

Lo que recomienda Write That Name es añadir los enlaces a diversas redes sociales. Es muy recomendable añadir estos espacios, sobre todo si eres periodista, pues así otras personas/fuentes pueden contactarse rápidamente. Además se sugiere separar bien el cuerpo del mensaje con la firma.

Lo que nunca debes hacer es colocar una imagen como firma porque el sistema lo detecta como un archivo adjunto.

¿Usas tus redes sociales en los mails?

LA INFOGRAFÍA

email

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook eliminará algunas opciones poco utilizadas de las publicaciones promocionadas

Estos cambios se harán efectivos para los anunciantes el 15 de septiembre de 2017.

27-08-17

Google tiene una nueva propuesta de inmersión con sus mapas

Google Street View es una herramienta fantástica para conocer diversas partes del mundo, en muchas formas. De hecho, una nueva alternativa es Google Night Walk, un proyecto que por ahora se centra en el Cours Julien, un barrio de Marsella en Francia.

05-04-14

Qué hacer cuando un usuario de Twitter te prohíbe publicar sus tuits

En un mundo conectado como en el que vivimos parece casi imposible que un usuario de Twitter te prohíba publicar sus tuits y hasta amenazarte con demandarte si lo haces, pero esa persona existe y es Teri Buhl, “una periodista de investigación que cubre finanzas/Wall Street”.

06-02-13

COMENTARIOS