Herramientas

Realiza capturas de pantalla rápido con Puush

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de Julio del 2013

En ocasiones es necesario utilizar capturas de pantalla para ejemplificar visualmente lo que se está explicando en un texto, especialmente si se trata de una publicación en la que se habla de herramientas y pasos a seguir.

Para esta tarea, te recomendamos Puush, una aplicación que permite capturar imágenes de la pantalla de tu dispositivo de manera rápida y sencilla.

Para utilizar Puush uno debe registrarse gratuitamente y descargar la aplicación. Automáticamente un botón con forma de flecha aparecerá en la parte inferior del escritorio y te permitirá hacer capturas de pantalla, que se almacenarán automáticamente en tu cuenta como imágenes.

 

Además, no solo puedes capturar el escritorio completo o toda la pantalla, Puush te permite seleccionar el espacio en el que desees enfocarte y obtener imágenes más precisas que no necesitan de edición.

Para las cuentas gratuitas, las imágenes expiran después de un mes de no ser visitada la plataforma. Para las cuentas pro, las imágenes expiran después de tres meses sin que se acceda.

Puush está disponible para Windows, Mac, iPhone y por el momento, no cuenta con una aplicación para Android.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo el contenido que revisas en la web en un solo lugar

Plural App es un recurso en línea que permite al usuario contar con información que esté presente dentro de sus páginas web favoritas y también con material proveniente de sus redes sociales.

07-10-14

Con permiso para compartir: 6 formas de encontrar imágenes licenciadas con Creative Commons

Usar una foto sin respetar su licencia es algo que a todos les puede pasar sin querer queriendo. Para utilizar imágenes con la certeza de que están liberadas y son gratuitas, prefiere las licenciadas bajo Creative Commons.

07-11-13

Envía archivos por correos electrónicos rápido con esta app

Enviar archivos adjuntos por correo electrónico desde un dispositivo móvil puede ser una tarea bastante tediosa si no se cuenta con la aplicación ideal.

30-03-14

COMENTARIOS