Claves

Netflix pronto lanzará perfiles compartidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Julio del 2013

Netflix_Logo

Netflix confirmó a Mashable que está probando una característica de perfiles para los usuarios, y que espera lanzarla en agosto o setiembre. Esto permitiría a los clientes compartir una única cuenta en el servicio para que cada usuario (miembros de una familia, por ejemplo) pueda tener su propio historial de visualizaciones, necesario para recibir recomendaciones personalizadas.

Joris Evers, director de comunicaciones corporativas globales, refirió que solo una pequeña parte de los miembros en general ve esta función. Netflix cuenta con 38 millones de suscriptores que, en total, ven mil millones de horas de contenido cada mes.

Con “House of Cards” — primera serie en línea nominada a los premios Emmy—, la compañía está demostrando que sigue el camino que espera revolucionar la forma de ver televisión.

Lee este post: Las acciones de Netflix superan a las de Yahoo!, LinkedIn y Google.

ASÍ FUNCIONARÍA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas básicas para todo periodista de datos

Los periodistas de datos deben organizar muy bien su proyecto antes de empezar. La periodista Hassell Fallas compartió una guía básica para todo reportero interesado en esta área. La especialista aseguró que se debe iniciar haciéndose algunas preguntas, entre ellas: Esas bases son públicas, las puede bajar de una página web o debe solicitarlas a […]

06-07-15

Conoce lo nuevo de Dropbox

Dropbox anunció que añadió una característica diseñada para hacer más fácil compartir material con su servicio.

11-11-14

Conoce el nuevo diseño de Hootsuite

Hootsuite es útil para muchos responsables de comunidades, y hace poco se hizo más atractivo para todos con un tablero más moderno y fácil de usar.

22-10-14

COMENTARIOS