Claves

Netflix pronto lanzará perfiles compartidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Julio del 2013

Netflix_Logo

Netflix confirmó a Mashable que está probando una característica de perfiles para los usuarios, y que espera lanzarla en agosto o setiembre. Esto permitiría a los clientes compartir una única cuenta en el servicio para que cada usuario (miembros de una familia, por ejemplo) pueda tener su propio historial de visualizaciones, necesario para recibir recomendaciones personalizadas.

Joris Evers, director de comunicaciones corporativas globales, refirió que solo una pequeña parte de los miembros en general ve esta función. Netflix cuenta con 38 millones de suscriptores que, en total, ven mil millones de horas de contenido cada mes.

Con “House of Cards” — primera serie en línea nominada a los premios Emmy—, la compañía está demostrando que sigue el camino que espera revolucionar la forma de ver televisión.

Lee este post: Las acciones de Netflix superan a las de Yahoo!, LinkedIn y Google.

ASÍ FUNCIONARÍA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para compartir videos en vivo en Twitter

Si se desea establecer una comunidad sólida de usuarios, es recomendable emplear diferentes estrategias que permitan acercarse al público de forma más directa.

27-02-15

Estas son las mejoras a las estadísticas de video en Facebook

Facebook anunció mejoras en las mediciones de video desde la sección Insights de las páginas.

11-04-17

Facebook nos hará la tarea más difícil

Facebook anunció ayer que está planeando hacer una limpieza en la sección de Noticias de la plataforma, mediante la reducción de las historias que se reportan como spam o simplemente que no se quieren ver.

11-04-14

COMENTARIOS