Herramientas

La plataforma de videos de MixBit llega a Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2013

app.jpg

MixBit es una plataforma de videos que fue creada por los cofundadores de YouTube, Steve Chen y Chad Hurley, primero para el iPhone, pero la compañía ya hizo posible una versión compatible con Android. Se tardaron poco más de dos meses en desarrollarla.

La app está orientada a la colaboración en la creación de videos, más que en tratar de competir con YouTube por los clips vistos, de acuerdo con TechCrunch.

Los clips pueden ser de hasta 16 segundos y se pueden compartir fácilmente con otros usuarios en redes como Twitter, Google + y Facebook. No se trata de un espacio como Vine o Instagram, pues en la página web, los usuarios pueden remezclar los cortos y crear material de hasta 1 hora de duración.

Descarga desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra tuits relevantes con esta herramienta

Es natural que nuestra línea de tiempo en Twitter se llene de contenido irrelevante. Para no tener que depurar seguidores frecuentemente existen herramientas que nos permiten encontrar el contenido que verdaderamente nos interesa de manera sencilla..

12-12-13

Lo que puedes aprender del trabajo de curaduría de Storyful

Los periodistas que cubren la violencia en Siria tienen limitaciones. Es un reto, pues hasta sus movimientos se ven muchas veces restringidos. La actividad periodística es arriesgada y buena parte del material que se difunde proviene de periodistas ciudadanos.

08-09-13

Google Drive mejora la productividad de los usuarios en iOS

Google optimizó hoy Drive en su app nativa para iOS. Se agregó un soporte para comentarios y se actualizó el espacio para las imágenes. Esta mejora es de gran ayuda para los proyectos que se trabajan en colaboración desde el dispositivo de Apple.

03-06-13

COMENTARIOS