Claves

Claves para enamorar a Google en este ebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2013

Googleebook

Google es el principal motor de búsquedas de los usuarios, y el lugar que indexa todo el contenido de tu web, pero esta relación no responde de manera automática, pues hay acciones que positivas y negativas que pueden influir en la presencia del material que se publica en el servicio de esta firma.

Precisamente, para mantener la armonía entre webs y buscadores, existe el SEO (Search Engine Optimization), que comprende estrategias de diseño para atraer la atención de Google y otros servicios. Así diversos espacios pueden encontrar lo que produce tu marca más fácil cuando los clientes busquen algo relacionado.

De eso se trata el ebook ‘Cómo conseguir que Google se enamore de tu web’, del grupo Social Mood. Este recurso explica, a modo de introducción, los principales pasos para los que se inician o trabajan en optimizar la página en los buscadores. 

La información en este libro digital es bastante fácil de entender, y se refiere a la accesibilidad, indexabilidad, factores claves y la terminología que se usa en el posicionamiento.

Descarga el ebook desde aquí. Primero llena tus datos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn se integra con el mail nativo del iPhone

LinkedIn preparó un conjunto de productos móviles para su último anuncio, como el LinkedIn Intro, una app que muestra una breve biografía del remitente del correo electrónico. Esta característica incluye una foto y un título, junto a un menú desplegable que ofrece más detalles sobre el perfil en la red social para profesionales.

23-10-13

Twitter fue la red social que más creció en 2012

En general, Twitter ocupa el cuarto lugar en usuarios activos entre todos los sitios de redes sociales, mientras que Google+ está, sorprendentemente, en segundo lugar, según GlobalWebIndex.

28-01-13

CEO de Facebook dona US$120 millones a escuelas públicas

El creador de Facebook anunció el último jueves junto a su esposa, Priscilla Chan, que donará US$120 millones a las escuelas públicas del área de la bahía de San Francisco, en EE.UU.

30-05-14

COMENTARIOS