Claves

Claves para enamorar a Google en este ebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Agosto del 2013

Googleebook

Google es el principal motor de búsquedas de los usuarios, y el lugar que indexa todo el contenido de tu web, pero esta relación no responde de manera automática, pues hay acciones que positivas y negativas que pueden influir en la presencia del material que se publica en el servicio de esta firma.

Precisamente, para mantener la armonía entre webs y buscadores, existe el SEO (Search Engine Optimization), que comprende estrategias de diseño para atraer la atención de Google y otros servicios. Así diversos espacios pueden encontrar lo que produce tu marca más fácil cuando los clientes busquen algo relacionado.

De eso se trata el ebook ‘Cómo conseguir que Google se enamore de tu web’, del grupo Social Mood. Este recurso explica, a modo de introducción, los principales pasos para los que se inician o trabajan en optimizar la página en los buscadores. 

La información en este libro digital es bastante fácil de entender, y se refiere a la accesibilidad, indexabilidad, factores claves y la terminología que se usa en el posicionamiento.

Descarga el ebook desde aquí. Primero llena tus datos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google podría separar sus servicios de fotos y hangouts

Google estaría evaluando separar sus servicios Google+ Photos y Hangouts, según dejó a entrever Sundar Pichai de la empresa tecnológica en una entrevista con Forbes.

09-03-15

Este videoclip fue realizado con un iPhone y una sola aplicación

Grabar desde el iPhone es una tendencia entre la producción de video de bajo presupuesto y este clip musical del director Sven Dreesbach lo comprueba.

21-12-15

Espectador le pide a presentadora de TV que done parte de su sueldo a causa social

Toñi Moreno es una reconocida presentadora del programa de la Televisión Española “Entre todos”. Este espacio se dedica a convertir el altruismo ciudadano y la necesidad humana en un espectáculo diariamente, formato que en América Latina tiene muchos referentes.

14-03-14

COMENTARIOS