Herramientas

Ya se pueden insertar hipervínculos en los documentos de Drive

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de agosto del 2013

Google Drive informó hoy en su perfil de G+ que las personas ya pueden incluir hipervínculos en los textos de Docs y en las diapositivas cuando quieran enlazar los datos a páginas webs con información relacionada. El contenido también se puede enlazar a un marcador o a un archivo en otro espacio de la nube del motor de búsquedas.

La herramienta de enlaces además ofrece sugerencias basadas en el texto, en caso de no tener URL. Para probar esta nueva característica solo inserta el enlace desde la barra del menú o presionando al mismo tiempo Ctrl+K.

Esta función se viene liberando poco a poco.

ESTE ES EL EJEMPLO DE DRIVE:

Drive

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como ESPN elabora contenido original para ‘SportsCenter’

ESPN se está preparando para producir más videos originales para las plataformas digitales y sociales de “SportsCenter”, informó Digiday.

24-02-17

Perú: Periodista denuncia a universidad por no pagarle sus honorarios

La periodista Ingrid Jiménez denunció hoy a la Universidad Peruana Las Américas por no haber cumplido con lo pagos que le prometieron luego de ofrecer charlas informativas en diversas instituciones educativas a nombre de la organización en noviembre pasado.

11-01-14

Los datos de la audiencia, claves para crear contenidos virales

El éxito de BuzzFeed radica en la clave de entender como su audiencia encuentra, interactúa y comparte su contenido, se analiza en un artículo de Journalism.co.uk

24-03-14

COMENTARIOS