Herramientas

Ya se pueden insertar hipervínculos en los documentos de Drive

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de agosto del 2013

Google Drive informó hoy en su perfil de G+ que las personas ya pueden incluir hipervínculos en los textos de Docs y en las diapositivas cuando quieran enlazar los datos a páginas webs con información relacionada. El contenido también se puede enlazar a un marcador o a un archivo en otro espacio de la nube del motor de búsquedas.

La herramienta de enlaces además ofrece sugerencias basadas en el texto, en caso de no tener URL. Para probar esta nueva característica solo inserta el enlace desde la barra del menú o presionando al mismo tiempo Ctrl+K.

Esta función se viene liberando poco a poco.

ESTE ES EL EJEMPLO DE DRIVE:

Drive

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time pide fotos de Instagram a usuarios para ilustrar artículo

Time —revista semanal estadounidense— anunció en su sitio web que necesita las fotografías de los usuarios de la comunidad de la red de fotografía Instagram para ilustrar un artículo sobre tecnología móvil.

18-07-12

Muestra las fotos de Instagram en la fanpage de tu medio, blog o empresa

Los usuarios podrían encontrar agradable un espacio en Facebook dedicado a las bellas fotografías de Instagram, y más si es en la página de tu marca. Presentamos una herramienta que te puede ayudar a mantener siempre cautivado a tu público desde la red de Mark Zuckerberg.

23-04-12

Estos son los servicios de chat que se pueden conectar con tu escritorio

La mensajería móvil llegó para quedarse en nuestras vidas, pero precisamente muchos usuarios pasan sus jornadas al frente de sus monitores. Por ello es que estos servicios de chat se han adaptado perfectamente al escritorio (PC o Mac) con aplicaciones nativas. ¿Cuáles son?

14-09-13

COMENTARIOS