Herramientas

Ya se pueden insertar hipervínculos en los documentos de Drive

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Agosto del 2013

Google Drive informó hoy en su perfil de G+ que las personas ya pueden incluir hipervínculos en los textos de Docs y en las diapositivas cuando quieran enlazar los datos a páginas webs con información relacionada. El contenido también se puede enlazar a un marcador o a un archivo en otro espacio de la nube del motor de búsquedas.

La herramienta de enlaces además ofrece sugerencias basadas en el texto, en caso de no tener URL. Para probar esta nueva característica solo inserta el enlace desde la barra del menú o presionando al mismo tiempo Ctrl+K.

Esta función se viene liberando poco a poco.

ESTE ES EL EJEMPLO DE DRIVE:

Drive

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuba: Internet llegará a los hogares de La Habana

Cuba está lanzando un programa piloto que permitirá el acceso a Internet de banda ancha a los hogares de dos barrios de La Habana.

01-02-16

Facebook, Microsoft y Samsung, entre las 20 mejores empresas de liderazgo

En un último estudio del Hay Group, se reveló el ranking de las 20 mejores compañías del mundo para el liderazgo en la promoción de talento humano y el impulso en todos los niveles de la organización en todos los países en los que se opera.

19-09-13

Instagram superará a Facebook, según su CEO

Instagram se está volviendo una aplicación poderosa, sobre todo para el periodismo, que puede aprovechar su función de foto y video para diferentes coberturas en tiempo real. Ahora que se encuentra en Android, ha crecido hasta superar los 130 millones de usuarios activos cada mes.

15-07-13

COMENTARIOS