Herramientas

Ya se pueden insertar hipervínculos en los documentos de Drive

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de agosto del 2013

Google Drive informó hoy en su perfil de G+ que las personas ya pueden incluir hipervínculos en los textos de Docs y en las diapositivas cuando quieran enlazar los datos a páginas webs con información relacionada. El contenido también se puede enlazar a un marcador o a un archivo en otro espacio de la nube del motor de búsquedas.

La herramienta de enlaces además ofrece sugerencias basadas en el texto, en caso de no tener URL. Para probar esta nueva característica solo inserta el enlace desde la barra del menú o presionando al mismo tiempo Ctrl+K.

Esta función se viene liberando poco a poco.

ESTE ES EL EJEMPLO DE DRIVE:

Drive

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Periodistas felices para la audiencia

El programa periodístico Panorama, que se transmite por Panamericana Televisión, sorprendió a la audiencia al final de su emisión el último domingo con un clip en el que participan todos los periodistas del equipo.

21-04-14

Cámara Polaroid inspirada en Instagram ya tiene fecha de lanzamiento

Este dispositivo está siendo elaborado con toda la seriedad del mundo para que tu actividad en la vida real llegue más rápido a la digital. La cámara hibrida de impresión instantánea Polaroid Socialmatic ya tiene oficialmente una fecha de lanzamiento.

06-12-14

Esto hará Facebook para promover videos y aumentar el tráfico de usuarios

Facebook informó el jueves que comenzará a promover videos en su muro de manera más intensa. De esa forma espera lograr ser un competidor directo de YouTube.

17-12-17

COMENTARIOS