Herramientas

Ya se pueden insertar hipervínculos en los documentos de Drive

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Agosto del 2013

Google Drive informó hoy en su perfil de G+ que las personas ya pueden incluir hipervínculos en los textos de Docs y en las diapositivas cuando quieran enlazar los datos a páginas webs con información relacionada. El contenido también se puede enlazar a un marcador o a un archivo en otro espacio de la nube del motor de búsquedas.

La herramienta de enlaces además ofrece sugerencias basadas en el texto, en caso de no tener URL. Para probar esta nueva característica solo inserta el enlace desde la barra del menú o presionando al mismo tiempo Ctrl+K.

Esta función se viene liberando poco a poco.

ESTE ES EL EJEMPLO DE DRIVE:

Drive

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Contarlo todo: La experiencia de una mamá tuitera antes, durante y después del parto

Sorprendente. Ruth Iorio es una estadounidense que publicó (en Facebook, Instagram y Twitter) con una gran cantidad de detalles todo lo que ocurrió durante su labor de parto en su hogar, el pasado 25 de diciembre, informó The Huffington Post sobre la bella experiencia con redes sociales.

15-01-14

Sharebloc, una comunidad para compartir contenido

Si buscas contenido de calidad vinculado a temas de tecnología, Sharebloc es una comunidad de profesionales que comparten artículos relacionados a esta categoría.

12-08-14

Facebook agrega función de cambio de perfiles

La red social presentó hoy una nueva función para que los administradores de las páginas puedan volver rápidamente a publicar o comentar desde sus cuentas originales.

11-09-14

COMENTARIOS