Claves

Lo que busca una televisora de un periodista multimedia

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Agosto del 2013

periodistatelevisora

Televisión Nacional de Chile está buscando un periodista multimedia para su Dirección de Prensa. Al margen de la oferta laboral que pueden consultar aquí, hemos querido resaltar lo que una televisora busca para un puesto con este perfil.

El elegido “será responsable de cubrir los eventos noticiosos definidos en pauta, generando contenido para las multiplataformas asignadas, proponiendo enfoque de análisis de la contingencia noticiosa, pudiendo asumir segmentos noticiosos específicos y/o crónica”.

Entre los requisitos tenemos el conocimiento, comprensión y manejo de redes sociales, una habilidad clave para la industria hoy.

Estos son los requisitos

– Periodista.
– Experiencia en funciones similares en empresas de igual magnitud.
– Experiencia específica en medios informativos, televisión y/o plataformas on-line.
– Experiencia en cargos similares, como periodista.
– Deseable dominio del idioma Inglés.
Conocimiento, comprensión y manejo de redes sociales.
– Conocimiento de herramientas de multiplataformas audiovisuales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva York: Identifican a agresor de periodista

La policía de Nueva York identificó al autor de la brutal golpiza que recibió el periodista Randy Gener, quien actualmente se encuentra en un delicado estado de salud producto de este ataque.

30-01-14

México: Hijo de un empresario golpea a un periodista en Michoacán

Horror. El periodista Jorge Martínez fue agredido salvajemente en Michoacán, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México ha abierto una investigación. El atacante habría sido el hijo de un empresario que posee una gasolinera en la zona, según la revista Proceso.

08-01-16

Cómo Al Jazeera consiguió el primer video sobre captura de Gadafi

La muerte de Muamar Gadafi sorprendió a todos, muchos pensaron que era una noticia falsa hasta que vieron la fotografía de la agencia AFP y el video de Al Jazeera donde se ve al exlíder libio capturado.

22-10-11

COMENTARIOS