Claves

Lo que busca una televisora de un periodista multimedia

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de agosto del 2013

periodistatelevisora

Televisión Nacional de Chile está buscando un periodista multimedia para su Dirección de Prensa. Al margen de la oferta laboral que pueden consultar aquí, hemos querido resaltar lo que una televisora busca para un puesto con este perfil.

El elegido “será responsable de cubrir los eventos noticiosos definidos en pauta, generando contenido para las multiplataformas asignadas, proponiendo enfoque de análisis de la contingencia noticiosa, pudiendo asumir segmentos noticiosos específicos y/o crónica”.

Entre los requisitos tenemos el conocimiento, comprensión y manejo de redes sociales, una habilidad clave para la industria hoy.

Estos son los requisitos

– Periodista.
– Experiencia en funciones similares en empresas de igual magnitud.
– Experiencia específica en medios informativos, televisión y/o plataformas on-line.
– Experiencia en cargos similares, como periodista.
– Deseable dominio del idioma Inglés.
Conocimiento, comprensión y manejo de redes sociales.
– Conocimiento de herramientas de multiplataformas audiovisuales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Le da la contra a todos: Medio online Reporte Indigo anuncia versión en papel

Después de seis años en el mercado, el sitio multimedia Reporte Indigo de México decidió lanzar su edición en papel. La nueva propuesta informativa impresa será diaria, de lunes a viernes

23-04-12

Temen por seguridad de periodista desaparecido en las Maldivas

Desde principios de agosto Ahmed Abdulla Rilwan, reportero para el sitio web de noticias independiente Minivan News, desapareció en las Maldivas, por lo que el Comité para la Protección de los Periodistas hace un llamado a las autoridades a investigar a fondo su desaparición. “Estamos profundamente preocupados por el bienestar de nuestro colega Ahmed Abdulla […]

20-08-14

México: Amenazan de muerte a periodista en Veracruz

Fue el 7 de abril pasado cuando se levantó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas.

20-04-16

COMENTARIOS