Claves

Lo que busca una televisora de un periodista multimedia

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Agosto del 2013

periodistatelevisora

Televisión Nacional de Chile está buscando un periodista multimedia para su Dirección de Prensa. Al margen de la oferta laboral que pueden consultar aquí, hemos querido resaltar lo que una televisora busca para un puesto con este perfil.

El elegido “será responsable de cubrir los eventos noticiosos definidos en pauta, generando contenido para las multiplataformas asignadas, proponiendo enfoque de análisis de la contingencia noticiosa, pudiendo asumir segmentos noticiosos específicos y/o crónica”.

Entre los requisitos tenemos el conocimiento, comprensión y manejo de redes sociales, una habilidad clave para la industria hoy.

Estos son los requisitos

– Periodista.
– Experiencia en funciones similares en empresas de igual magnitud.
– Experiencia específica en medios informativos, televisión y/o plataformas on-line.
– Experiencia en cargos similares, como periodista.
– Deseable dominio del idioma Inglés.
Conocimiento, comprensión y manejo de redes sociales.
– Conocimiento de herramientas de multiplataformas audiovisuales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Andy Carvin: “Mis seguidores en Twitter son como mi sala de redacción”

El periodista Andy Carvin, famoso por “tuitear revoluciones”, contó en una entrevista radial que sus seguidores en Twitter son como su sala de redacción porque lo ayudan a investigar y corroborar información, tal como lo haría un productor o editor.

04-01-12

Bolivia: Desaparece reportero

No saben nada de su paradero. Los familiares del periodista Cristian Osvaldo Mariscal Calvimontes denunciaron que está desaparecido desde el día sábado 18 de enero y que hasta el momento no han recibido noticias de él. El reportero fue visto por última vez saliendo de una discoteca en la ciudad de Tarija, al sur de Bolivia. […]

26-01-14

Reporteros sin Fronteras reitera pedido de liberación de Jason Rezaian

Reporteros sin Fronteras reiteró su pedido de libertad para el periodista Jason Rezaian, corresponsal de The Washington Post. En una columna de opinión publicada por dicho diario estadounidense, Christophe Deloire, secretario general de Reporteros sin Fronteras, afirmó que el juicio no ha sido justo.

23-08-15

COMENTARIOS