Herramientas

Fresh Feed, un ligero lector RSS para la Mac

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Agosto del 2013

Fresh Feed es un ligero lector RSS que se acomodará a tu escritorio en la Mac. Si como periodista trabajas con este sistema, entonces tendrás acceso rápido a las últimas noticias de sitios que agregues al programa primero.

La app se activa con un solo clic y puedes navegar entre la información de lo que te llame la atención. El sistema incluye una vista previa de la nota que se quiere revisar. Desde ahí mismo podrás ingresar rápidamente a la web para leer el artículo completo.

La app tiene algunos sitios preestablecidos para la primera experiencia de lectura. Es libre, pero tiene una versión Pro de US$1,99, que elimina los anuncios y que añade notificaciones.

Descarga desde aquí.

ALGUNAS IMÁGENES:

Fresh Feed1

Fresh Feed2

Fresh Feed3

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportan ataque hacker a un gran número de redes sociales

Hoy se detectó uno de los más grandes ataques hacker en lo que va del año, pues diversos medios tecnológicos indican que el grupo se ha llevado casi dos millones de nombres de usuarios y contraseñas en cuentas de Facebook, Google, Twitter, Yahoo y otros sitios.

04-12-13

La aplicación NYT Now será gratuita por una semana

La aplicación de The New York Times, NYT Now, será gratuita por una semana desde este martes. La razón: el 7 de octubre se celebra el Día Nacional de las Interacciones con las Noticias en Estados Unidos.

07-10-14

Dos recomendaciones sobre el uso de Facebook como CM

Facebook es una herramienta versátil para publicar los contenidos, pero no todos los responsables de comunidad llegan a aprovechar al máximo las herramientas que ahora proporciona a raíz de las constantes actualizaciones. Por ello toma en cuenta estas dos recomendaciones:

11-09-13

COMENTARIOS