Herramientas

Fresh Feed, un ligero lector RSS para la Mac

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Agosto del 2013

Fresh Feed es un ligero lector RSS que se acomodará a tu escritorio en la Mac. Si como periodista trabajas con este sistema, entonces tendrás acceso rápido a las últimas noticias de sitios que agregues al programa primero.

La app se activa con un solo clic y puedes navegar entre la información de lo que te llame la atención. El sistema incluye una vista previa de la nota que se quiere revisar. Desde ahí mismo podrás ingresar rápidamente a la web para leer el artículo completo.

La app tiene algunos sitios preestablecidos para la primera experiencia de lectura. Es libre, pero tiene una versión Pro de US$1,99, que elimina los anuncios y que añade notificaciones.

Descarga desde aquí.

ALGUNAS IMÁGENES:

Fresh Feed1

Fresh Feed2

Fresh Feed3

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook planea crear un espacio para la salud

La red social informó–cita Reuters– que evalúa la posibilidad de crear una aplicación relacionada con la asistencia sanitaria. Lo que buscaría es apoyar en la conexión de las comunidades que sufren determinadas enfermedades.

03-10-14

Se inicia debate por el pago del material de un periodista ciudadano

A inicios de este mes, el oficial de policía de Carolina del Sur Michael Slager fue acusado del asesinato de Walter Scott. La evidencia que lo llevó al arresto fue un video realizado desde un móvil que pertenece a Feidin Santana.

01-05-15

Medium agrega un nuevo panel de control para los blogs

Medium, el espacio de blogs que creó Evan Williams –cofundador de Twitter–, anunció que ya tiene nuevas características y algunos cambios en el diseño para ofrecer mejores experiencias a la comunidad.

04-12-13

COMENTARIOS