Claves

Dropbox te regala 1GB de espacio con promoción

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Agosto del 2013

Dropbox

Dropbox está ofreciendo un ‘huevo de pascua’ para las personas que usan su sistema de almacenamiento de la nube. Se trata de 1 GB de espacio adicional de forma gratuita. ¿Cómo obtener este espacio extra? 

Como periodista o fotógrafo puedes aprovechar este regalo con solo vincular la cuenta con el servicio Mailbox. Sin embargo, este buzón de correo electrónico es para móviles iPhone y iPad, y solo tienes que ir al menú de ajustes para encontrar el ícono de Dropbox que te ayudará a acabar rápido el proceso.

Descarga la app desde aquí.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google hace sus búsquedas más inteligentes

Google está optimizando sus funciones para facilitar a los usuarios la búsqueda de sus fotos en su producto Google Search. De acuerdo con la empresa, las personas pueden crear resultados personalizados para las fotografías almacenadas en G+.

24-05-13

Esta es la segunda panorámica más grande del mundo

Un buen regalo para los reporteros gráficos. Después de la fotografía de 320 gigapíxeles desde la Torre BT, en Londres, es decir, del récord de fotografía panorámica del mundo, está la imagen en 360 de Tokio en la web 360cities.com.

01-07-13

Reúne tus sitios favoritos para revisar en esta app

Rolio ofrece una sencilla forma de estar actualizado con la información de los medios, que en tu opinión, puede ser lo más importante para revisar al comenzar el día.

20-12-14

COMENTARIOS