Coberturas

Casi todas las apps de Google Play son gratuitas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de agosto del 2013

Según un informe emitido por la web de análisis App Annie, la tienda para Android, Google Play, es la plataforma que más aplicaciones gratuitas ofrece a los usuarios.

Las estadísticas señalan que el 96% de las aplicaciones que ofrece Google Play no tienen costo. Este porcentaje es bastante superior a al de la App Store, que de acuerdo al estudio representan un 77% para iPhone y 69% para iPad.

En el siguiente cuadro, realizado por Mashable, se compara las aplicaciones gratuitas de Google Play con las ofrecidas por la App Store:

Imagen: Mashable

Estas cifras permiten comprender un reporte publicado anteriormente, en donde se señaló que pese a que Apple registra más ingresos en su tienda de aplicaciones, Google Play tiene más descargas y es preferida por un mayor número de personas.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 aplicaciones para aprovechar al máximo la cámara del iPhone

Si eres aficionado a capturar imágenes desde el iPhone, te recomendamos descargar estas cinco aplicaciones para darle más valor a tus fotografías.

02-09-16

Apple presentaría el próximo iPhone el 10 de septiembre

La compañía de Cupertino California dará a conocer el próximo iPhone – que podría ser el iPhone 5S– el 10 de septiembre, de acuerdo con AllThingsD. Se dice que también se presentaría un dispositivo de bajo costo, al estilo de los Samsung Galaxy mini.

11-08-13

Una herramienta para encriptar archivos en el escritorio o el iPhone

El almacenamiento en la nube es una buena alternativa para los datos, pero no es completamente seguro.

11-03-16

COMENTARIOS