Coberturas

Casi todas las apps de Google Play son gratuitas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de Agosto del 2013

Según un informe emitido por la web de análisis App Annie, la tienda para Android, Google Play, es la plataforma que más aplicaciones gratuitas ofrece a los usuarios.

Las estadísticas señalan que el 96% de las aplicaciones que ofrece Google Play no tienen costo. Este porcentaje es bastante superior a al de la App Store, que de acuerdo al estudio representan un 77% para iPhone y 69% para iPad.

En el siguiente cuadro, realizado por Mashable, se compara las aplicaciones gratuitas de Google Play con las ofrecidas por la App Store:

Imagen: Mashable

Estas cifras permiten comprender un reporte publicado anteriormente, en donde se señaló que pese a que Apple registra más ingresos en su tienda de aplicaciones, Google Play tiene más descargas y es preferida por un mayor número de personas.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrece un traductor básico sin conexión a Internet para Android

Google anunció en su blog que la app de idiomas de Android pronto podrá funcionar sin necesidad de que el dispositivo esté conectado a Internet.

27-03-13

Google Currents, útil herramienta para crear una revista de tu sitio web

Google Currents ya está disponible en todo el mundo, así lo anunció Google, que solo daba acceso al servicio en los Estados Unidos.

14-04-12

Instagram actualiza su app para iPhone

El cofundador y director de tecnología de Instagram Mike Krieger reveló una nueva función para dispositivos de Apple.

08-01-17

COMENTARIOS