Coberturas

Casi todas las apps de Google Play son gratuitas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de Agosto del 2013

Según un informe emitido por la web de análisis App Annie, la tienda para Android, Google Play, es la plataforma que más aplicaciones gratuitas ofrece a los usuarios.

Las estadísticas señalan que el 96% de las aplicaciones que ofrece Google Play no tienen costo. Este porcentaje es bastante superior a al de la App Store, que de acuerdo al estudio representan un 77% para iPhone y 69% para iPad.

En el siguiente cuadro, realizado por Mashable, se compara las aplicaciones gratuitas de Google Play con las ofrecidas por la App Store:

Imagen: Mashable

Estas cifras permiten comprender un reporte publicado anteriormente, en donde se señaló que pese a que Apple registra más ingresos en su tienda de aplicaciones, Google Play tiene más descargas y es preferida por un mayor número de personas.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las tabletas son el “nuevo papel”

El profesor y periodista Eduardo Arriagada tiene claro que las tabletas son el presente y el futuro. Lo ha dicho desde hace ya buen tiempo cuando el iPad apenas había llegado a esta parte del mundo.

27-07-12

Configura tus servicios de Google Apps con esta herramienta

Google permite a sus usuarios en dispositivos iOS emplear una aplicación que permite gestionar de forma rápida y segura la configuración de los servicios de Google Apps (como Gmail, Drive, Hangouts, etc).

14-02-14

Continúan los rumores sobre la apariencia del iPhone8

¿Cómo será el iPhone8?

02-07-17

COMENTARIOS