Claves

Google actualizará Hangouts para ofrecer una versión empresarial

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2013

hangouts

Google está actualizando los Hangouts para añadir un mejor manejo de video en alta definición, y para ofrecer una versión empresarial. Sobre esta última característica todavía hay pocos detalles, pero integraría la tecnología de la empresa Vidyo, la cual se especializa en videoconferencias.

Esta pequeña empresa indicó  hoy que está trabajando con Google para “optimizar aún más” las quedadas para los miembros de las organizaciones. Se espera que la integración con otras apps de la firma de búsqueda sea mayor, que haya más fiabilidad y que se permita el ingreso de más participantes, pues en la actualidad el máximo es de 15.

De acuerdo con Mashable, el pronto sistema optimizado de los Hangouts sería preocupante para compañías como Cisco, Polycom e incluso Skype de Microsoft, pues ofrecen esta clase de servicio como una característica premium. Los Hangouts se mantendrá gratuita.

Un portavoz de Google comentó al sitio que citamos que esta función tendrá una opción de video en HD a finales de la semana, aunque en EE.UU.

¿Usas Hangouts en tu organización periodística?

Vía Mashable

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para administrar listas de Twitter

Tweetbe.at es una herramienta muy conveniente para administrar las listas de Twitter y crear nuevas basadas ​​en búsquedas filtradas por hashtags o palabras claves.

15-09-15

Aprende a programar desde tu iPhone

Codecademy es un espacio web que hemos mencionado en este espacio como un buen recurso para periodistas que buscan entrenarse en el campo de la programación en lenguajes como Python, Ruby y JavaScript, pues en la actualidad no pocos espacios y proyectos periodísticos están empleando estos conocimientos para el desarrollo de nuevas piezas para la audiencia.

09-12-13

Una red social que quiere acabar con el cyberbullying

Club Penguin es una red social de Disney dirigida a niños de 6 a 12 años, puede ser tomada muy a la ligera por su grupo demográfico, pero sigue siendo una plataforma social (popular y adictiva, por cierto). Representa quizá el paso previo para migrar a redes como Facebook y Twitter.

07-02-14

COMENTARIOS