Claves

Google actualizará Hangouts para ofrecer una versión empresarial

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Agosto del 2013

hangouts

Google está actualizando los Hangouts para añadir un mejor manejo de video en alta definición, y para ofrecer una versión empresarial. Sobre esta última característica todavía hay pocos detalles, pero integraría la tecnología de la empresa Vidyo, la cual se especializa en videoconferencias.

Esta pequeña empresa indicó  hoy que está trabajando con Google para “optimizar aún más” las quedadas para los miembros de las organizaciones. Se espera que la integración con otras apps de la firma de búsqueda sea mayor, que haya más fiabilidad y que se permita el ingreso de más participantes, pues en la actualidad el máximo es de 15.

De acuerdo con Mashable, el pronto sistema optimizado de los Hangouts sería preocupante para compañías como Cisco, Polycom e incluso Skype de Microsoft, pues ofrecen esta clase de servicio como una característica premium. Los Hangouts se mantendrá gratuita.

Un portavoz de Google comentó al sitio que citamos que esta función tendrá una opción de video en HD a finales de la semana, aunque en EE.UU.

¿Usas Hangouts en tu organización periodística?

Vía Mashable

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adobe trabaja con Dropbox para usar mejor el PDF

Dropbox comunicó que su sistema integrará los programas de Adobe. De esta forma se espera que los usuarios trabajen de manera sencilla con los archivos PDF desde la plataforma de almacenamiento en la nube.

13-10-15

Estas son las fotografías más populares de NatGeo en Instagram

National Geographic compartió una selección de 18 fotografías, las más populares, de su cuenta de Instagram, que es seguida por más de 83,7 millones de personas. Es un gran regalo para todos.

24-12-17

GoPro presenta dos aplicaciones gratuitas de edición de video

Si tienes la aplicación RePlay en el teléfono con iOS, esta ya puede ser actualizada a Quik. Se trata de una aplicación de GoPro, que se libera después de que en febrero comprara las aplicaciones Replay y Splice, que ayudan a editar videos desde los móviles.

05-05-16

COMENTARIOS