Claves

Pinterest tiene un espacio para las historias detrás de la ‘Semana de la Moda’

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Agosto del 2013

semana de la moda

Pinterest está apoyando el evento New York Fashion Week con un espacio dedicado a todo el contenido que se genere en torno al evento, el cual comenzará el próximo jueves. Las marcas de moda y los medios de comunicación en especial, estarán atentos a todos los incidentes y esta es una buena herramienta para estar al tanto.

La red de tablones digitales lanzó su web este miércoles y aportará información constante, con imágenes y videos, que sean compartidos a través de los medios. En la Semana de la Moda, las personas podrán ver lo que ocurra fuera de cámaras, así como consejos y tutoriales respecto a la industria de la belleza.

Varias revistas estarán compartiendo tableros individuales. De acuerdo con  Katie Garlinghouse, jefa de marketing de la red social, en una conversación con Mashable, el espacio tendrá pocas fotos en tiempo real, y más en torno a las historias que se pueden encontrar. Para la ejecutiva, esta apuesta se trata “realmente sobre el descubrimiento”.

Así es como Pinterest sigue integrándose al mundo de la moda. La plataforma pronto cubrirá la Semana de la Moda en Londres, Milán, y París.

A propósito, te recomendamos este post con consejos para hacer buen periodismo de modas.

¿Qué te parece?

Ingresa desde aquí.

Via Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp ahora tiene 430 millones de usuarios activos

De acuerdo con un último informe del CEO de WhatsApp, Jan Koum, la aplicación móvil de mensajería aumentó su comunidad en 200 millones de personas respecto a la cifra que se presentó en abril de 2013.

22-01-14

Los mensajes en Twitter pueden ser citados por medios

Todo mensaje que sea enviado a Twitter será considerado como público. Por lo tanto, puede ser publicado por medios de comunicación. Así lo determinó laComisión de Quejas de Prensa tras las demandas a los diarios Daily Mail y The Independent. Ambos medios informaron sobre los tweets enviados por la trabajadora del Departamento de Transportes Sarah […]

08-02-11

Perú: Funcionario incita agredir a periodistas

Tras los hechos, la Asociación Provincial de Periodistas ANP Chota emitió un pronunciamiento donde expresa su preocupación y rechazo ante los ataques contra los periodistas. La organización hizo un llamado a las autoridades para garantizar el ejercicio del periodismo.

03-11-14

COMENTARIOS