Claves

Pinterest tiene un espacio para las historias detrás de la ‘Semana de la Moda’

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Agosto del 2013

semana de la moda

Pinterest está apoyando el evento New York Fashion Week con un espacio dedicado a todo el contenido que se genere en torno al evento, el cual comenzará el próximo jueves. Las marcas de moda y los medios de comunicación en especial, estarán atentos a todos los incidentes y esta es una buena herramienta para estar al tanto.

La red de tablones digitales lanzó su web este miércoles y aportará información constante, con imágenes y videos, que sean compartidos a través de los medios. En la Semana de la Moda, las personas podrán ver lo que ocurra fuera de cámaras, así como consejos y tutoriales respecto a la industria de la belleza.

Varias revistas estarán compartiendo tableros individuales. De acuerdo con  Katie Garlinghouse, jefa de marketing de la red social, en una conversación con Mashable, el espacio tendrá pocas fotos en tiempo real, y más en torno a las historias que se pueden encontrar. Para la ejecutiva, esta apuesta se trata “realmente sobre el descubrimiento”.

Así es como Pinterest sigue integrándose al mundo de la moda. La plataforma pronto cubrirá la Semana de la Moda en Londres, Milán, y París.

A propósito, te recomendamos este post con consejos para hacer buen periodismo de modas.

¿Qué te parece?

Ingresa desde aquí.

Via Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irán: Periodista del Washington Post saldría en libertad en un mes

El reportero del Washington Post, Jason Rezaian, quien lleva detenido más de de 100 días en una prisión de Irán, tiene una nueva oportunidad para salir en libertad.

08-11-14

EuroNews mejorará cobertura y apostará por aplicaciones móviles

Euronews, una importante cadena internacional de información en Europa, ampliará su cobertura no solo a través de los 370 periodistas de más de 20 nacionalidades que tiene, también con el paso a la alta definición. A través de una nota de prensa, la empresa informó que ampliarán su red a todo el mundo. Además de […]

08-02-11

Periodista secuestrado por el Estado Islámico reaparece en nuevo video

El periodista británico John Cantlie aparece en un nuevo video de ISIS grabado recientemente en Mosul (Iraq). La última vez que Cantlie había sido visto vivo fue en julio en otro video del grupo terrorista.

07-12-16

COMENTARIOS