Claves

Pinterest tiene un espacio para las historias detrás de la ‘Semana de la Moda’

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Agosto del 2013

semana de la moda

Pinterest está apoyando el evento New York Fashion Week con un espacio dedicado a todo el contenido que se genere en torno al evento, el cual comenzará el próximo jueves. Las marcas de moda y los medios de comunicación en especial, estarán atentos a todos los incidentes y esta es una buena herramienta para estar al tanto.

La red de tablones digitales lanzó su web este miércoles y aportará información constante, con imágenes y videos, que sean compartidos a través de los medios. En la Semana de la Moda, las personas podrán ver lo que ocurra fuera de cámaras, así como consejos y tutoriales respecto a la industria de la belleza.

Varias revistas estarán compartiendo tableros individuales. De acuerdo con  Katie Garlinghouse, jefa de marketing de la red social, en una conversación con Mashable, el espacio tendrá pocas fotos en tiempo real, y más en torno a las historias que se pueden encontrar. Para la ejecutiva, esta apuesta se trata “realmente sobre el descubrimiento”.

Así es como Pinterest sigue integrándose al mundo de la moda. La plataforma pronto cubrirá la Semana de la Moda en Londres, Milán, y París.

A propósito, te recomendamos este post con consejos para hacer buen periodismo de modas.

¿Qué te parece?

Ingresa desde aquí.

Via Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 ideas para usar Facebook en coberturas

La página Facebook + Journalists, sitio oficial de la popular red social para periodistas digitales, convocó a sus miembros para compartir experiencias sobre cómo aprovechan esta plataforma en la cobertura de noticias.

05-01-13

Fernando Ávila, un editor al acecho

Si le piden algún consejo para escribir, él dará dos: escriba palabra precisa y complete una frase sencilla con sujeto, verbo y complemento.

02-12-16

Viber sigue creciendo como competencia de WhatsApp y Line

La aplicación de chat Viber, de acuerdo con su CEO Talmon Marco, está creciendo más entre la comunidad de Filipinas y Vietnam. En cada país reporta ocho millones de usuarios, pero como estos resultados son regionales, es difícil precisar el impacto frente a la competencia como WhatsApp en Asia.

29-11-13

COMENTARIOS