Claves

Los alucinantes números del Social Media en 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2011

Los números del Social Media en este año son simplemente alucinantes. Digan lo que digan, el crecimiento de redes sociales y el consumo de contenido en estos medios es cada vez mayor. Ejemplo: El 11% de la población mundial está en Facebook y ya tenemos más cuentas en la red social que autos en el mundo.

De hecho, Facebook es la página más visitada a nivel mundial. Le ganó a Google. En promedio, cada usuario tiene 130 amigos y gasta 700 minutos al mes. Cada minuto, se publican más de 500 mil posts.

En tanto, el último récord de Twitter es 8,900 tuits por segundo. Cada tuitero tiene 115 seguidores en promedio.

Por otro lado, en YouTube se publica 35 horas de video cada 60 segundos.

Este video lo muestra muy bien:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alemania investiga a Facebook por la difusión de mensajes de odio

La Fiscalía de Múnich (sur de Alemania) abrió un proceso sumario contra el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, por complicidad en los delitos de incitación al odio y la negación del Holocausto, entre otros, en relación a la difusión de mensajes de odio a través de esa red social.

04-11-16

Usuarios de Facebook cautivados con los videos en el móvil

El News Feed que presentó Facebook no solo potencia las imágenes, sino también los videos de los usuarios. Este contenido es más atractivo entre ambos tipos de contenidos, y se disfruta más en el móvil que en la PC.

24-03-13

Facebook no conoce su número de cuentas falsas

Facebook no tiene idea exacta de cuántos perfiles en su plataforma son falsos. De acuerdo con un último reporte de la empresa, que cita Venture Beat, se estima que las cuentas ‘fake’ constituyen entre 5.5 a 11.2% de sus usuarios activos mensuales.

03-02-14

COMENTARIOS