Estudio

Un 20% usa Facebook una vez a la semana para buscar productos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2011

Los consumidores que más comparten en redes sociales son los más valiosos para las marcas, ya que ellos recomiendan los productos tres veces más que otros usuarios e influyen en las compras de sus contactos, señala un estudio realizado por las empresas M Booth y Beyond.

La investigación también detalla que un 53% de los consumidores sociales usa Facebook para interactuar con una marca, un 42% escribe un post sobre un producto o empresa y un 20% usa la red social de Mark Zuckerberg al menos una vez a la semana para buscar productos.

Asimismo, Facebook es el social media más influyente con respecto a marcas de productos para bebés y YouTube para las marcas musicales.

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook facilita la creación de eventos similares a otros

“Ahora puedes ir a un evento pasado que hayas creado o asistido y repetirlos. Se copiará todos los detalles en un nuevo evento (verás una vista previa y podrás editar antes de postearlo) e invitar a tus amigos que habían participado de dicho evento”, escribió el ingeniero de software de Bob Baldwin.

05-12-12

Millenials que ven promos de Tv en redes sociales se vuelven espectadores

Un estudio de Unruly revela que el 80% de los millenials que ven un clip promocional de algún programa de TV de redes sociales se vuelven espectadores de esos shows.

11-05-15

Los hashtags llegan a la app de Facebook para el iPhone

Facebook actualizó su aplicación nativa para móviles iPhone con nuevas características, como la integración de los hashtags para conocer lo que se habla en diferentes conversaciones desde el teléfono.

12-08-13

COMENTARIOS