Estudio

Un 20% usa Facebook una vez a la semana para buscar productos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2011

Los consumidores que más comparten en redes sociales son los más valiosos para las marcas, ya que ellos recomiendan los productos tres veces más que otros usuarios e influyen en las compras de sus contactos, señala un estudio realizado por las empresas M Booth y Beyond.

La investigación también detalla que un 53% de los consumidores sociales usa Facebook para interactuar con una marca, un 42% escribe un post sobre un producto o empresa y un 20% usa la red social de Mark Zuckerberg al menos una vez a la semana para buscar productos.

Asimismo, Facebook es el social media más influyente con respecto a marcas de productos para bebés y YouTube para las marcas musicales.

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba el zoom en las fotos sin salir del News Feed

Facebook está tomando una característica de Instagram y es realmente un acierto.

30-07-17

Comparten el diseño de papelería inspirado en las redes sociales

¿Te preguntaste cómo serían los diseños de las plataformas sociales aplicados en materiales físicos impresos? Con sede en Hawalli, Kuwait, el diseñador Rami Hoballah ha respondido la pregunta usando los conceptos de diseño en la papelería.

14-08-16

Madrid es la ciudad que más usa Facebook y Twitter en España

Madrid, con 2,8 millones de usuarios, es la ciudad española con más presencia en Facebook: prácticamente la mitad de sus habitantes tienen una cuenta en esta plataforma. En términos porcentuales, Madrid es la que presenta mayor ratio de habitantes. La capital de España es también la ciudad más tuitera, con más del 17% de su población en la red social.

12-02-15

COMENTARIOS