Herramientas

Una herramienta que analiza detalles ocultos en la cuenta de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de agosto del 2013

twitter

¿Buscas una herramienta para analizar en detalle tu cuenta de Twitter? La plataforma web Foller.me te ofrece un espacio sencillo para identificar los datos sobre los indicadores más relevantes de tu actividad en la red social.

Obtener la data es fácil. En la página principal solo tienes que ingresar tu usuario en la red. De acuerdo con los desarrolladores, se muestran elementos que están ocultos, como fechas, zonas horarias y la relación con los seguidores.  Puedes revisar tu cuenta o la de cualquier otro usuario, quizá para determinar si vale la pena hacerle ‘follow’.

Tras activar el sistema, no tomará más de unos segundos en mostrar la información en cuatro categorías: Overview (data personal), Topics, Tuits, y Geography.

Es una buena herramienta que pueden usar los periodistas y editores en su labor diaria, sobre todo para identificar los temas que se indican en los hashtags, y conocer la interacción de otros medios de comunicación en Twitter.

Las nuevas herramientas que se incorporaron al servicio aún en beta sirven para mostrar la procedencia de los tuits, la actitud del usuarios basado en el uso de los emoticones como :), y el tiempo de actividad.

Ingresa desde aquí.

Visto en Journalism.co.uk

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden abrir investigación a Facebook por experimento

EPIC también afirmó que Facebook violó su propia Política de Uso de Datos.

04-07-14

El reproductor Winamp cerrará después de más de 15 años

Es el reproductor de música y video más famoso en las PC con sistema Windows, pero le dirá adiós a la enorme comunidad que ha conseguido el próximo mes. Winamp se dio por vencido en popularidad.

20-11-13

Contenido útil en tu línea de tiempo de Twitter con esta app

En muchas ocasiones, en especial si seguimos a varios usuarios, Twitter puede convertirse en una plataforma abundante en información, en donde el ruido y el contenido poco relevante puede interrumpir una buena experiencia.

25-10-14

COMENTARIOS