Herramientas

Una herramienta que analiza detalles ocultos en la cuenta de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Agosto del 2013

twitter

¿Buscas una herramienta para analizar en detalle tu cuenta de Twitter? La plataforma web Foller.me te ofrece un espacio sencillo para identificar los datos sobre los indicadores más relevantes de tu actividad en la red social.

Obtener la data es fácil. En la página principal solo tienes que ingresar tu usuario en la red. De acuerdo con los desarrolladores, se muestran elementos que están ocultos, como fechas, zonas horarias y la relación con los seguidores.  Puedes revisar tu cuenta o la de cualquier otro usuario, quizá para determinar si vale la pena hacerle ‘follow’.

Tras activar el sistema, no tomará más de unos segundos en mostrar la información en cuatro categorías: Overview (data personal), Topics, Tuits, y Geography.

Es una buena herramienta que pueden usar los periodistas y editores en su labor diaria, sobre todo para identificar los temas que se indican en los hashtags, y conocer la interacción de otros medios de comunicación en Twitter.

Las nuevas herramientas que se incorporaron al servicio aún en beta sirven para mostrar la procedencia de los tuits, la actitud del usuarios basado en el uso de los emoticones como :), y el tiempo de actividad.

Ingresa desde aquí.

Visto en Journalism.co.uk

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Exporta texto de documentos PDF con esta herramienta

Esta herramienta es un regalo para los usuarios que se encuentran elaborando tesis, pero muchos lo encontrarán útil en cualquier momento.

28-05-16

¿Por qué Forbes desactivará su sección de opinión?

De acuerdo con la nota, el editor de la sección de opinión Avik Roy permanecerá en el personal en el campo de la política.

01-11-17

Francia: Demandan a Twitter por no identificar a tuiteros que publicaron mensajes antisemitas

Twitter ha sido demandando por US$50 millones en Francia por no cumplir un fallo para brindar información para identificar a unos usuarios que publicaron mensajes antisemitas y crearon una serie de trending topics antisemitas durante varios días de octubre.

23-03-13

COMENTARIOS