Herramientas

Una herramienta que analiza detalles ocultos en la cuenta de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Agosto del 2013

twitter

¿Buscas una herramienta para analizar en detalle tu cuenta de Twitter? La plataforma web Foller.me te ofrece un espacio sencillo para identificar los datos sobre los indicadores más relevantes de tu actividad en la red social.

Obtener la data es fácil. En la página principal solo tienes que ingresar tu usuario en la red. De acuerdo con los desarrolladores, se muestran elementos que están ocultos, como fechas, zonas horarias y la relación con los seguidores.  Puedes revisar tu cuenta o la de cualquier otro usuario, quizá para determinar si vale la pena hacerle ‘follow’.

Tras activar el sistema, no tomará más de unos segundos en mostrar la información en cuatro categorías: Overview (data personal), Topics, Tuits, y Geography.

Es una buena herramienta que pueden usar los periodistas y editores en su labor diaria, sobre todo para identificar los temas que se indican en los hashtags, y conocer la interacción de otros medios de comunicación en Twitter.

Las nuevas herramientas que se incorporaron al servicio aún en beta sirven para mostrar la procedencia de los tuits, la actitud del usuarios basado en el uso de los emoticones como :), y el tiempo de actividad.

Ingresa desde aquí.

Visto en Journalism.co.uk

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook declara el “Día de la Amistad” en su cumpleaños

Hoy no es un día cualquiera. Facebook está de cumpleaños y lo celebra anunciando el Día de la Amistad.

04-02-16

EE.UU: Estamos preocupados por la libertad de prensa en China

Washington está preocupado por la libertad de prensa en China. Así lo aseguró una alta diplomática estadounidense en Beijing el último miércoles sobre cómo algunas organizaciones de noticias de Estados Unidos se enfrentan a repercusiones sobre sus denuncias en temas considerados sensibles por el Partido Comunista en el poder.

30-01-15

Twitter exigió a PostGhost que deje de publicar tuits eliminados

PostGhost.com recibió un correo electrónico de Twitter, en el cual se indica que su web “está violando nuestras Condiciones de desarrollador y Política”. Este sitio comparte tuits eliminados de personalidades y figuras públicas.

11-07-16

COMENTARIOS