Herramientas

Prueba una vista minimalista de Facebook con esta plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de septiembre del 2013

octofeed

¿Estás cansado de la imagen de Facebook? La mejor manera de escapar del tono azulado de la red social es con aplicaciones que ofrezcan las mismas funciones, pero de forma minimalista. Así como lo hace la plataforma Octofeed.

Esta herramienta tiene un diseño que también se puede adaptar fácilmente a las tabletas. Solo tienes que vincular tu cuenta con su sistema. Luego verás toda tu actividad en dos columnas, una para el feed de noticias, y la siguiente para los comentarios.

La experiencia con la dinámica y esquema del sitio puede causar que te hagas adicto a ella. El sitio también es compatible con las notificaciones, y el espacio de noticias que recibe los contenidos como enlaces de videos y fotografías.

El único problema es que no puedes actualizar tu estado desde el sistema. Además tendrás que regresar a la plataforma para compartir posts con la reciente función añadida, por ejemplo.

Las noticias se actualizan en casi tres minutos.

Prueba esta forma minimalista desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter pierde 2 millones de usuarios

El precio por acción, sin embargo, superó lo previsto. Los pronósticos anticipaban 12 centavos de dólar por acción, pero los beneficios por acción alcanzaron los 16 centavos.

10-02-16

PostPost, un periódico con información de Facebook

Esta semana, un agregador de noticias llamado Post Post nos sorprendió. Utilizando información de Facebook ya podemos armar nuestra propio sitio de noticias. “PostPost es una excelente forma de digerir rápidamente y mantenerse al día con las noticias que discute tu círculo social”, subrayan sus creadores. Puedes seleccionar datos que sean solo imágenes, videos o […]

09-12-10

Facebook mejora el botón para compartir contenido

¿Te gusta compartir contenido en Facebook? La red social ha mejorado su plataforma para ofrecer más opciones a los usuarios.

11-04-15

COMENTARIOS