Herramientas

Prueba una vista minimalista de Facebook con esta plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Septiembre del 2013

octofeed

¿Estás cansado de la imagen de Facebook? La mejor manera de escapar del tono azulado de la red social es con aplicaciones que ofrezcan las mismas funciones, pero de forma minimalista. Así como lo hace la plataforma Octofeed.

Esta herramienta tiene un diseño que también se puede adaptar fácilmente a las tabletas. Solo tienes que vincular tu cuenta con su sistema. Luego verás toda tu actividad en dos columnas, una para el feed de noticias, y la siguiente para los comentarios.

La experiencia con la dinámica y esquema del sitio puede causar que te hagas adicto a ella. El sitio también es compatible con las notificaciones, y el espacio de noticias que recibe los contenidos como enlaces de videos y fotografías.

El único problema es que no puedes actualizar tu estado desde el sistema. Además tendrás que regresar a la plataforma para compartir posts con la reciente función añadida, por ejemplo.

Las noticias se actualizan en casi tres minutos.

Prueba esta forma minimalista desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU.: Netflix presenta app para alquilar DVDs desde el móvil

Netflix apela a la nostalgia en un nuevo servicio. La plataforma de streaming con presencia global presentó una aplicación para móviles que tiene como objetivo llevar al usuario DVDs físicos a su hogar.

04-01-17

Ya puedes añadir el botón Suscribirse de Facebook a tu web

Y tal como anunciamos, el plugin Suscribirse -que aparece en los perfiles de Facebook- ya está disponible para cualquier sitios web.

09-12-11

Twitter e Instagram, espacios para la cobertura informativa

Twitter ya era un espacio para la cobertura informativa, tanto de periodistas, como de ciudadanos. A esta red social se suma hoy Instagram, la aplicación móvil de fotos que tras los sucesos en Estados Unidos por ‘Sandy’ confirmó su poder como plataforma para dar cuenta de todo tipo de incidentes.

06-11-12

COMENTARIOS