Herramientas

Prueba una vista minimalista de Facebook con esta plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Septiembre del 2013

octofeed

¿Estás cansado de la imagen de Facebook? La mejor manera de escapar del tono azulado de la red social es con aplicaciones que ofrezcan las mismas funciones, pero de forma minimalista. Así como lo hace la plataforma Octofeed.

Esta herramienta tiene un diseño que también se puede adaptar fácilmente a las tabletas. Solo tienes que vincular tu cuenta con su sistema. Luego verás toda tu actividad en dos columnas, una para el feed de noticias, y la siguiente para los comentarios.

La experiencia con la dinámica y esquema del sitio puede causar que te hagas adicto a ella. El sitio también es compatible con las notificaciones, y el espacio de noticias que recibe los contenidos como enlaces de videos y fotografías.

El único problema es que no puedes actualizar tu estado desde el sistema. Además tendrás que regresar a la plataforma para compartir posts con la reciente función añadida, por ejemplo.

Las noticias se actualizan en casi tres minutos.

Prueba esta forma minimalista desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook declaró accidentalmente que Filipinas está en guerra

Para celebrar el Día de la Independencia en Filipinas este año, Facebook presentó la ilustración de una bandera para que los usuarios compartan su orgullo a través de la red social. ¿El problema? También sugirió que el país está en guerra.

13-06-16

Una biblioteca con 10 mil ebooks para descargar en español

Eduardo Sandez es un usuario que ha recolectado un gran número de libros en PDF y ePub para compartirlos con todos en la red. De hecho, creó una biblioteca con su nombre en el servicio FileCloud y Drive, el primero contiene 10,000 textos y en el servicio de Google hay 500 obras.

05-01-14

Twitter tiene 485 millones de perfiles y cerca de 288 millones de usuarios activos

Un reciente y detallado estudio de la empresa de análisis WebIndex, señala que Twitter creció un 40% más en el último trimestre del año pasado, y que ahora cuenta con más de 485 millones de perfiles y cerca de 288 millones de usuarios activos.

27-02-13

COMENTARIOS