Herramientas

Herramienta de análisis permite buscar tuits desde 2006

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Septiembre del 2013

topsy

Topsy, la herramienta de análisis de contenido en Twitter, trae una buena noticia para los usuarios. Su sistema ahora permite realizar una búsqueda a través de los tuits que se remontan al 2006.

Antes solo podía estudiar datos hasta el 2010, lo cual siempre fue observado por los usuarios. Con la actualización de la plataforma, se ha indexado “cerca de 425 mil millones de piezas de contenido”, de acuerdo con el periodista Vindu Goel, del New York Times.

La empresa busca ayudar a las marcas, agencias y consumidores a extraer los mejores datos de entre el ruido de las redes sociales. Con la API que están probando, los tuits públicos se podrán tomar desde marzo del año que mencionamos.

Ingresa a Topsy.com para probar la herramienta de forma gratuita o empieza una prueba de 14 días libres de Topsy Pro para conocer la métrica de la información, como los primeros tuits de cualquier usuario.

Es una herramienta interesante para periodistas que quieren conocer el comienzo de la actividad de personajes importantes en la actualidad. Para activar la función debes colocar en la barra de búsqueda “from:tuusuario”(sin espacios) desde la etiqueta “All Time”.

Vía TopsyPoynter

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inserta publicaciones desde estas 5 redes sociales

Es importante acompañar el contenido de los sitios web con material interesante y multimedia que ofrezca al visitante buena información y una mejor experiencia visual.

13-09-13

Conoce la nueva aplicación de Apple para crear y compartir videos

Apple no solo presentó novedades en cuanto a dispositivos. La empresa también anunció su primera aplicación para compartir videos.

21-03-17

Las redes sociales aparecen cada vez más en la televisión

Según un estudio realizado en marzo por la empresa consultora Accenture, el 64% de los consumidores estadounidenses recuerda haber visto algún símbolo Social Media mientras veía televisión. La mitad de los espectadores empezó a interactuar con sus redes sociales inmediatamente después de ver el anuncio.

23-04-12

COMENTARIOS