Claves

Instagram estaría lista para añadir publicidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Septiembre del 2013

instagram.jpg

Lo que muchos temen puede llegar a ser realidad. Instagram estaría planeando introducir anuncios en su plataforma móvil el próximo año, de acuerdo con un último informe del medio financiero The Wall Street Journal, que cita a la directora de operaciones de negocios de dicha red social, Emily White.

La ejecutiva reveló que el servicio está creando las bases para empezar a vender publicidad, pues quieren ganar dinero en el largo plazo. Según White, no tienen ningún tipo de presión a corto plazo. El principal desafío es encontrar la forma de integrar la comercialización sin poner en peligro el factor “cool” de Instagram, indica WSJ.

Instagram– de más de 150 millones de usuarios activos– ha evitado los anuncios, pero Zuckerberg, cita el medio, contó que Kevin Systrom siempre ha tenido claro que están construyendo la plataforma para generar beneficios, y que probablemente sería a través de la publicidad.

En tanto, la red social sigue centrado en el crecimiento de su comunidad.

¿Qué opinas?

Vía WSJ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook introducirá los anuncios de empresas en el muro de noticias

Los anuncios de empresas pasarán de la columna derecha de la pantalla al muro de noticias como ‘post normales’

17-08-12

Twitter incluye mensajes de extraños en tu línea de tiempo

Twitter ha confirmado los recientes cambios en la línea de tiempo de los usuarios. Es por eso que la empresa de microblogging actualizó su documento de ayuda para la cronología.

20-08-14

Una plataforma para promover el trabajo de los escritores

Las historias tienen un nuevo aliado. Nos referimos a la plataforma Shorthand Social, una propuesta gratuita que se centra la integración de las historias con las redes sociales.

16-05-15

COMENTARIOS