Claves

Instagram estaría lista para añadir publicidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2013

instagram.jpg

Lo que muchos temen puede llegar a ser realidad. Instagram estaría planeando introducir anuncios en su plataforma móvil el próximo año, de acuerdo con un último informe del medio financiero The Wall Street Journal, que cita a la directora de operaciones de negocios de dicha red social, Emily White.

La ejecutiva reveló que el servicio está creando las bases para empezar a vender publicidad, pues quieren ganar dinero en el largo plazo. Según White, no tienen ningún tipo de presión a corto plazo. El principal desafío es encontrar la forma de integrar la comercialización sin poner en peligro el factor “cool” de Instagram, indica WSJ.

Instagram– de más de 150 millones de usuarios activos– ha evitado los anuncios, pero Zuckerberg, cita el medio, contó que Kevin Systrom siempre ha tenido claro que están construyendo la plataforma para generar beneficios, y que probablemente sería a través de la publicidad.

En tanto, la red social sigue centrado en el crecimiento de su comunidad.

¿Qué opinas?

Vía WSJ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales complementan la labor de las agencias de noticias

En un último reporte titulado ‘El papel de las agencias de noticias en el siglo XXI’, de las empresas españolas Estudio de Comunicación y Servimedia se analizó el futuro de las agencias de noticias y también su relación con las redes sociales.

08-07-13

10 increíbles videos interactivos en You Tube

Son la versión Siglo XXI de los libros ‘Elige tu propia aventura’. Los videos interactivos en You Tube captan la atención por el reto que supone elegir el camino que va a seguir el video. Mashable comparte estos 10 increíbles videos interactivos hechos tanto por empresas como por individuos: 1.- La línea interactiva. Un homenaje […]

01-02-11

Netflix superó sus expectativas de crecimiento

Netflix obtuvo más suscriptores en el cuarto trimestre que lo esperado. Y gracias al fuerte crecimiento a nivel internacional, sus acciones subieran un 8% en operaciones tras el cierre.

20-01-16

COMENTARIOS