Claves

Vimeo integra más opciones para ‘alquilar’ videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Septiembre del 2013

ins_ondemand3

Vimeo anunció la mejora del sistema “On Demand” en su plataforma. Se trata de nuevas características que incluyen datos sobre la renta, opciones de precios propios o de preventa a través de una mejorada experiencia de pago.

De esta forma es como los creativos podrán ofrecer a los espectadores la oportunidad de alquilar sus videos o comprarlos para verlos o descargarlos. 

La función también tiene estadísticas avanzadas para que los usuarios puedan generar más ventas con la creación de vales de descuentos en el contenido con mayor aceptación. La generación de códigos con promociones le darán a los cineastas, por ejemplo, la opción de mostrar a la prensa, socios o amigos, una acceso a su trabajo sin costo alguno.

De acuerdo con el presidente de la organización Dae Mellencamp, “Vimeo On Demand” está en constante evolución para ofrecer a los productores facilidades para vender sus trabajos en sus propios términos. De esta forma se asegura que los consumidores puedan descubrir contenidos de alta calidad.

Vimeo, de esta forma, se posiciona como una plataforma profesional, a diferencia de YouTube.

Aquí hay más datos.

Fuente: blog de Vimeo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plataforma Wix te permite crear boletines informativos

Wix es una plataforma que te da la capacidad para crear sitios web gratuitos, y si equipo de desarrolladores lanzó un nuevo producto para ayudar a la comunidad a construir y distribuir boletines de noticias.

11-07-14

Dos herramientas que verifican información de Ucrania y Venezuela

Venezuela y Ucrania tienen algo en común: el conflicto social y la lucha por el control de la información.

16-03-14

Las diapositivas de Microsoft llegan a iOS

Google lanzó una aplicación de Slides para iOS, pero eso no es todo. Docs y la aplicación para Sheets, se actualizaron para abrir, editar y guardar contenidos de Microsoft Office.

25-08-14

COMENTARIOS