Claves

Vimeo integra más opciones para ‘alquilar’ videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2013

ins_ondemand3

Vimeo anunció la mejora del sistema “On Demand” en su plataforma. Se trata de nuevas características que incluyen datos sobre la renta, opciones de precios propios o de preventa a través de una mejorada experiencia de pago.

De esta forma es como los creativos podrán ofrecer a los espectadores la oportunidad de alquilar sus videos o comprarlos para verlos o descargarlos. 

La función también tiene estadísticas avanzadas para que los usuarios puedan generar más ventas con la creación de vales de descuentos en el contenido con mayor aceptación. La generación de códigos con promociones le darán a los cineastas, por ejemplo, la opción de mostrar a la prensa, socios o amigos, una acceso a su trabajo sin costo alguno.

De acuerdo con el presidente de la organización Dae Mellencamp, “Vimeo On Demand” está en constante evolución para ofrecer a los productores facilidades para vender sus trabajos en sus propios términos. De esta forma se asegura que los consumidores puedan descubrir contenidos de alta calidad.

Vimeo, de esta forma, se posiciona como una plataforma profesional, a diferencia de YouTube.

Aquí hay más datos.

Fuente: blog de Vimeo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irán bloquea Instagram

Instagram fue bloqueado por cerca de 12 horas en Irán, debido al sistema de censura de este país conocido como “Filternet”. De acuerdo con Mashable, investigadores independientes confirmaron el problema con la app de fotografía y video móvil.

29-12-13

China: Weibo pierde seguidores

Weibo, la red social de microblogging de China que es muy parecida a Twitter, viene perdiendo usuarios. El primer indicio se reportó el año pasado, de acuerdo con la Red de Internet de China Information Center (CINIC), citada en Mediabistro.

20-01-14

Aumenta el temor por la libertad de prensa en EE.UU. debido a reporteros detenidos

Al menos seis periodistas fueron acusados de cometer disturbios tras ser detenidos mientras cubrían las protestas violentas a pocas cuadras del desfile de toma de posesión del presidente Donald Trump el pasado viernes, según la información obtenida por el NYT.

26-01-17

COMENTARIOS