Herramientas

Prueba OneNote, una plataforma de edición de texto para móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2013

 

 

Microsoft amplió la disponibilidad de OneNote para móviles Android en 60 países más. En total, ahora se encuentra en 116 naciones para su libre descarga en Google Play.  

La herramienta funciona con la nube de Skydrive y está diseñada para que los usuarios puedan editar y crear documentos con el formato de Word o Excel en una plataforma sencilla de utilizar. La propuesta es similar a programas como el que ofrece Google con Drive, también se parece a Evernote, pero está adaptada a la apariencia actual del ecosistema de la firma. 

El programa es gratuito y también está disponible en  el iPhone y el iPad. Descarga la app en Android desde este enlace.

Más detalles en el blog de la empresa. También revisa la lista de países compatibles desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: Términos que debes conocer para informar sobre el fallo de La Haya

El próximo lunes será un día histórico para Perú y Chile, pues la Corte Internacional de Justicia de La Haya finalmente resolverá el diferendo marítimo entre Perú y Chile.

24-01-14

Esto es lo que The Washington Post necesita en un editor de tecnología

El prestigioso diario The Washington Post está buscando a un editor con experiencia para dirigir su cobertura de tecnología.

06-08-17

SoundCloud presenta características para elaborar podcasts

SoundCloud abrió en beta sus características de podcasting con un grupo privado en 2011, y hoy liberó todo para la comunidad.

28-04-15

COMENTARIOS