Herramientas

Prueba OneNote, una plataforma de edición de texto para móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Septiembre del 2013

 

 

Microsoft amplió la disponibilidad de OneNote para móviles Android en 60 países más. En total, ahora se encuentra en 116 naciones para su libre descarga en Google Play.  

La herramienta funciona con la nube de Skydrive y está diseñada para que los usuarios puedan editar y crear documentos con el formato de Word o Excel en una plataforma sencilla de utilizar. La propuesta es similar a programas como el que ofrece Google con Drive, también se parece a Evernote, pero está adaptada a la apariencia actual del ecosistema de la firma. 

El programa es gratuito y también está disponible en  el iPhone y el iPad. Descarga la app en Android desde este enlace.

Más detalles en el blog de la empresa. También revisa la lista de países compatibles desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se explica el éxito social del diario ‘The Times of India’

The Times of India es un diario joven que logró posicionarse como una de las publicaciones en inglés más leídas en el país asiático y en el mundo.

20-09-13

Descubre la función oculta del traductor de Google

Usuarios en Reddit identificaron una forma de ver páginas restringidas para ciertos países. Recomiendan usar Google Translate, la herramienta mejorada para ofrecer la traducción correcta de los textos en cualquier idioma.

16-09-13

Un nuevo servicio para proteger los correos electrónicos

ProtonMail es un cliente de correo electrónico cifrado de extremo a extremo sin publicidad, ha funcionado desde el 2014 solo para invitados, y hoy ya es libre para todos en Android e iOS.

18-03-16

COMENTARIOS