Herramientas

Prueba OneNote, una plataforma de edición de texto para móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2013

 

 

Microsoft amplió la disponibilidad de OneNote para móviles Android en 60 países más. En total, ahora se encuentra en 116 naciones para su libre descarga en Google Play.  

La herramienta funciona con la nube de Skydrive y está diseñada para que los usuarios puedan editar y crear documentos con el formato de Word o Excel en una plataforma sencilla de utilizar. La propuesta es similar a programas como el que ofrece Google con Drive, también se parece a Evernote, pero está adaptada a la apariencia actual del ecosistema de la firma. 

El programa es gratuito y también está disponible en  el iPhone y el iPad. Descarga la app en Android desde este enlace.

Más detalles en el blog de la empresa. También revisa la lista de países compatibles desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un bello proyecto de stop-motion con fotos de Instagram

Thomas Jullien es un cineasta francés que busca experimentar con herramientas como Instagram para contar historias diferentes.

21-11-13

Claves para medios: ser móvil y social, apostar al video y abrazar la tecnología

BuzzFeed está haciendo nuevas contrataciones, y está apostando en cargos que apuntan a fortalecer la división social de la firma. La nueva sección se llama BuzzFeed Distributed.

09-11-14

Fact Checking: Un mapa con organizaciones que verifican información

ReportersLab es un espacio sencillo que está recolectando los datos de los equipos que están haciendo periodismo y verificando información en distintos países.

20-05-15

COMENTARIOS