Coberturas

Tim Cook llega a Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Septiembre del 2013

Twitter

 

El CEO de la firma de la manzana lanzó hoy su primer mensaje en Twitter, a propósito de la llegada del nuevo iPhone 5S y iPhone 5C a las tiendas en Palo Alto, California.

“Visité las tiendas de Palo Alto hoy. Vi muchos consumidores felices que nos recuerdan porque hacemos lo que hacemos”, escribió Cook.

La cuenta – ya fue verificada por Twitter– superó los 90 mil seguidores con apenas un tuit.

Cook señala en su biografía que es fanático del fútbol de Auburn y del basquetbol de Duke. Entre las 11 personas que Cook sigue en este perfil están el comediante Jimmy Fallon y el periodista de CNN, Anderson Cooper.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn integra un botón para seguir personas

Es probable que a medida que pasa el tiempo, y las empresas de redes sociales anuncian cambios, empieces a verlas todas con características similares entre sí, como si fueran parte de una misma organización.

01-08-14

Twitter comenzará a mostrar anuncios fuera de la red social

Twitter anunció hoy que comenzará a mostrar anuncios publicitarios dentro y fuera de la red social, expandiendo su plataforma de publicidad a sitios y aplicaciones ajenos al servicio. Se busca aumentar sus ingresos.

03-02-15

Los periodistas tienen una serie de habilidades para tener éxito en las redes sociales

Los periodistas pueden ser sus peores enemigos cuando se trata de conversar con la audiencia, dice Robert Niles en un artículo publicado por The Online Journalism Review.

17-05-12

COMENTARIOS