Coberturas

Tim Cook llega a Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2013

Twitter

 

El CEO de la firma de la manzana lanzó hoy su primer mensaje en Twitter, a propósito de la llegada del nuevo iPhone 5S y iPhone 5C a las tiendas en Palo Alto, California.

“Visité las tiendas de Palo Alto hoy. Vi muchos consumidores felices que nos recuerdan porque hacemos lo que hacemos”, escribió Cook.

La cuenta – ya fue verificada por Twitter– superó los 90 mil seguidores con apenas un tuit.

Cook señala en su biografía que es fanático del fútbol de Auburn y del basquetbol de Duke. Entre las 11 personas que Cook sigue en este perfil están el comediante Jimmy Fallon y el periodista de CNN, Anderson Cooper.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Policía de España adopta Twitter Alerts para reportar emergencias

La Dirección General de Policia de España (@Policia) lanzó el programa Twitter Alerts, un nuevo sistema de alertas en Twitter que se activa en caso de emergencias, desastres naturales o momentos de crisis. Se empleará si otros canales de comunicación no están operativos. En el blog de Twitter se informó que la policía española está […]

11-05-14

56% de periodistas británicos revisa Twitter para encontrar noticias

Además, el 56% de encuestados indicó que revisa Twitter para encontrar noticias, conversar con colegas y con usuarios. De hecho, el 81% asegura que la administración de comunidades es una habilidad esencial en todo periodista.

22-07-11

Más de 14.2 millones de tuits dejó final de Eurocopa

La final de la Eurocopa que coronó a Portugal como campeón dejó más de 14.2 millones de tuits en todo el mundo.

11-07-16

COMENTARIOS