Noticias

Twitter se cayó dos veces en menos de 24 horas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de enero del 2016

Twitter ha tenido dos caídas en menos de 24 horas que no solo afectan a usuarios web, también a tuiteros en móviles.

“Ciertos usuarios tienen dificultades para acceder a Twitter. Estamos al tanto e intentamos hallar una solución”, indicó Twitter en su página oficial.

Status Twitter reportó entre 06:23AM y 06:33AM PST un primer problema de conexión. “Este problema ha sido resuelto. Nos disculpamos por cualquier inconveniente”, se precisó hace 22 horas.

El segundo caso -que afecta más a usuarios de Europa y Asia- se ha reportado hace cuatro horas.  En tanto, los usuarios de América Latina pueden ingresar a Twitter pero suelen tener problemas para enviar tuits. “¡Falló al subir la foto! Por favor, inténtalo de nuevo más tarde”, se indica.

Nosotros tampoco podemos actualizar constantemente debido a este error. Además, en algunas ocasiones aparece la página “Algo salió mal, técnicamente”.

“Gracias por darte cuenta—vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto”, se añade.

Actualizado 8:21 (hora Bogotá, Lima): En América Latina ya no hay acceso a Twitter desde la web ni móviles.

Actualización 9:01 (hora Bogotá, Lima): Los usuarios latinoamericanos ya tienen acceso en ambas plataformas. Los errores son eventuales

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de CNN adicta a las redes sociales se ‘desconectó’ por cinco días

La periodista de CNN Kiran Khalid se confesó adicta a las redes sociales. Es una de esas personas que constantemente mira su smartphone para ver las actualizaciones. Sus amigos le han dicho que “solo escucha la mitad de lo que le dicen” por estar distraída tuiteando.

26-12-11

La clave para tener éxito en Internet: identificar una necesidad y hacerla sencillamente realizable

Evan Williams no se opuso a revelar cuál es, desde su experiencia, el método más exitoso para cualquier empresa de tener éxito en Internet. El primer paso, indicó el cofundador de Twitter, es entender que este espacio “no es mágico” y que simplemente es un motor de búsqueda para mejorar las relaciones humanas.

02-10-13

El resumen del año 2011 según Twitter

La red de microblogging ha creado una página en la que resume el año 2011 a través de tres puntos: El año en historias, ¿Quiénes se unieron? y Temas populares.

05-12-11

COMENTARIOS