Noticias

Twitter se cayó dos veces en menos de 24 horas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de enero del 2016

Twitter ha tenido dos caídas en menos de 24 horas que no solo afectan a usuarios web, también a tuiteros en móviles.

“Ciertos usuarios tienen dificultades para acceder a Twitter. Estamos al tanto e intentamos hallar una solución”, indicó Twitter en su página oficial.

Status Twitter reportó entre 06:23AM y 06:33AM PST un primer problema de conexión. “Este problema ha sido resuelto. Nos disculpamos por cualquier inconveniente”, se precisó hace 22 horas.

El segundo caso -que afecta más a usuarios de Europa y Asia- se ha reportado hace cuatro horas.  En tanto, los usuarios de América Latina pueden ingresar a Twitter pero suelen tener problemas para enviar tuits. “¡Falló al subir la foto! Por favor, inténtalo de nuevo más tarde”, se indica.

Nosotros tampoco podemos actualizar constantemente debido a este error. Además, en algunas ocasiones aparece la página “Algo salió mal, técnicamente”.

“Gracias por darte cuenta—vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto”, se añade.

Actualizado 8:21 (hora Bogotá, Lima): En América Latina ya no hay acceso a Twitter desde la web ni móviles.

Actualización 9:01 (hora Bogotá, Lima): Los usuarios latinoamericanos ya tienen acceso en ambas plataformas. Los errores son eventuales

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

De los fundadores de Twitter llega Medium

Los cofundadores de Twitter Biz Stone y Evan Williams se han unido en un emprendimiento social que espera tener un gran impacto, lo cual es imposible de predecir. Pero Medium ya está entre nosotros y nos invitan a conocer la experiencia.

14-08-12

Prueba el optimizado TweetLevel para medir tu influencia en Twitter

TweetLevel promete ser una potente herramienta de análisis estadístico de la influencia de los usuarios sobre sus seguidores, ya que toma en cuenta las reacciones que genera dentro de la comunidad con cada actualización.

01-12-12

Cofundador de Twitter: ‘La influencia se mide con los retuits, no con los seguidores’

Los retuits son importantes, pero para Evan Williams, cofundador de Twitter, son mucho más importantes que el número de seguidores que puede tener un usuario.

26-09-12

COMENTARIOS