Noticias

Twitter: Encuestas han conseguido 1.7 mil millones de votos

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2016

Twitter hizo una actualización de la función Encuestas. Los usuarios ahora pueden determinar que las encuestas no duren solo 24 horas, sino mucho más.

La opción podrá ser personalizada entre cinco minutos y siete días.

Además, la compañía anunció que desde octubre pasado se han obtenido 1.7 mil millones de votos en todo el mundo, según Techcrunch.

En tanto, desde noviembre, Twitter ya permite incluir hasta cuatro opciones en las encuestas en la plataforma. La red social dejaba dos opciones activas para la opción Twitter Polls, que está disponible para usuarios web y móviles con dispositivos iOS y Android.

De esta forma, los usuarios tienen una oferta más variada para elegir.

Asimismo, Twitter estaría probando el uso de imágenes en la función Polls (Encuestas). Un ejemplo aquí.

Encuesta

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La forma más rápida de editar tu perfil en distintas redes sociales

Encontramos una manera sencilla y rápida para dirigirnos a opciones específicas de nuestro perfil en diferentes redes sociales para modificar. Nos referimos a la herramienta web Blisscontrol y tiene 13 servicios disponibles.

22-07-12

Twitter tendría 500 millones de usuarios

Twitter habría superado los 500 millones de usuarios. Así lo informó la compañía de análisis Twopcharts.com, que preparó un contador en tiempo real.

22-02-12

Cuando la verificación es esencial para que un medio no haga el ridículo en las redes

Los usuarios tienen el poder gracias a las redes sociales. Pueden convocar protestas, hacer denuncias, cerrar establecimientos, ridiculizar a los políticos, periodistas y hasta a los medios de comunicación. Lo pueden hacer todo y de las formas más creativas que uno pueda imaginar.

19-07-16

COMENTARIOS