Claves

Tres herramientas para encontrar blogueros reconocidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2013

apps.jpg

¿Cómo encontrar blogueros fácilmente?

Te recomendamos usar estas tres herramientas que aparecen en la lista del sitio Business2Community:

1. Follower Wonk

Es una herramienta centrada en Twitter que permite indagar entre las cuentas a los usuarios con más influencia. Generalmente son blogueros reconocidos. Se puede hacer la búsqueda por  ubicación.

2. BuzzStream

Esta app ofrece una plataforma para la construcción de links y la gestión de personajes influyentes. Es usada en campañas de marketing, con el propósito de aumentar el tráfico web.

Se puede encontrar conversaciones sobre productos y servicios para luego iniciar conversaciones con la gente que los promueve.

3. Mozbar

Está disponible para Firefox y Chrome, y ofrece importantes datos sobre los motores de búsqueda y la popularidad de diversos blogs y webs. Haciendo uso de esta app podrás determinar rápidamente si un bloguero  es  influyente o no.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook quiere almacenar contenido de New York Times, BuzzFeed y más

Facebook planea organizar contenidos de terceros en su propia plataforma. The New York Times informó que un puñado de publicaciones están en conversaciones para comenzar el programa muy pronto.

22-04-15

Google crea página de apoyo para refugiados

Google quiere ayudar a las organizaciones que trabajan con personas refugiadas en todas partes del mundo. Es por eso que presentó un portal especializado en esa tarea.

16-09-15

Usuarios de Facebook tienen 5 días para votar sobre cambios en las políticas

Facebook ha propuesto cambios en su política de uso de datos y en su declaración de derechos y responsabilidades (DDR), y pidió a los más de mil millones de usuarios su opinión al respecto. La votación finalizaba el 21 de noviembre, pero la red social amplió la fecha hasta el 10 de diciembre. “La votación […]

05-12-12

COMENTARIOS