Claves

Tres herramientas para encontrar blogueros reconocidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2013

apps.jpg

¿Cómo encontrar blogueros fácilmente?

Te recomendamos usar estas tres herramientas que aparecen en la lista del sitio Business2Community:

1. Follower Wonk

Es una herramienta centrada en Twitter que permite indagar entre las cuentas a los usuarios con más influencia. Generalmente son blogueros reconocidos. Se puede hacer la búsqueda por  ubicación.

2. BuzzStream

Esta app ofrece una plataforma para la construcción de links y la gestión de personajes influyentes. Es usada en campañas de marketing, con el propósito de aumentar el tráfico web.

Se puede encontrar conversaciones sobre productos y servicios para luego iniciar conversaciones con la gente que los promueve.

3. Mozbar

Está disponible para Firefox y Chrome, y ofrece importantes datos sobre los motores de búsqueda y la popularidad de diversos blogs y webs. Haciendo uso de esta app podrás determinar rápidamente si un bloguero  es  influyente o no.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram es ideal para las marcas en busca de mayor compromiso con la audiencia

Facebook puede ser un monstruo a comparación de Instagram, pero la aplicación de fotos y videos cautiva cada vez más los ojos de los anunciantes.

23-05-17

México: Un gráfico interactivo sobre la violencia en Veracruz

Ejercer el periodismo en Veracruz es un trabajo de alto riesgo. Los ataques y las represalias muchas veces concluyen en asesinatos, que en su mayoría quedan impunes debido a la poca eficacia del Estado.

05-01-15

Facebook encontró a su nuevo jefe de productos noticiosos y esto debes saber

Facebook hizo una importante contratación en busca de frenar las noticias falsas. La compañía anunció que Alex Hardiman, ex integrante de The New York Times, es su nueva jefe de productos de noticias.

03-05-17

COMENTARIOS