Claves

Yahoo mejora la experiencia de los usuarios con la página de inicio

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Septiembre del 2013

yahoo

Yahoo no para. Su tendencia en estos últimos meses ha sido cambiar de imagen con el propósito de ofrecer una experiencia personalizada para el usuario, y su último esfuerzo se centró en la página de inicio personal.

El blog de la empresa detalla que ahora “My Yahoo” refrescará la web para la comunidad, que estaba acostumbrada a un espacio estático en los últimos años. Este portal, indican, está destinado a mostrar ofertas, cuentas de correo electrónico, calendarios, deportes, el tiempo, Flickr, contenido propio de Yahoo y a ofrecer búsquedas en Internet.

Este rediseño busca ser una alternativa a iGoogle, un tablero con elementos de la compañía de búsquedas, de acuerdo con MakeUseOf.

La firma que ahora dirige Marissa Mayer señala que el espacio optimizado está disponible en el escritorio y se adapta en la tableta o en el teléfono inteligente. “Ahora es más fácil organizar y descubrir lugares favoritos de la Web, todo en uno hermoso lugar”, escribe el equipo de desarrollo.

Para la empresa, esta nueva experiencia es solo otra manera de lograr sus objetivos: ” inspirar, entretener y darle una razón para volver todos los días Yahoo”. Por el momento se pueden conectar Gmail, USA Today, The Wall Street Journal, The Washington Post, entre otros.

Los contenidos se pueden ampliar. Ingresa desde este enlace.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Informe: Las mujeres no tienen las mismas oportunidades en los medios

Cualquiera imaginaría que el país donde las mujeres tienen mayores oportunidades para liderar organizaciones mediáticas tiene las mejores políticas de igualdad, y un desarrollo avanzado de cultura en su población. No necesariamente se cumple.

17-09-14

Perú: Periodista denuncia a universidad por no pagarle sus honorarios

La periodista Ingrid Jiménez denunció hoy a la Universidad Peruana Las Américas por no haber cumplido con lo pagos que le prometieron luego de ofrecer charlas informativas en diversas instituciones educativas a nombre de la organización en noviembre pasado.

11-01-14

Descubre Repost.us, plataforma que permite embeber noticias a los blogs

Repost.us nació con la idea de poder embeber noticias a los blogs como si se trataran de los videos de YouTube. La propuesta fue presentada durante la conferencia Online News Association (ONA 2012).

22-09-12

COMENTARIOS