Claves

Yahoo mejora la experiencia de los usuarios con la página de inicio

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Septiembre del 2013

yahoo

Yahoo no para. Su tendencia en estos últimos meses ha sido cambiar de imagen con el propósito de ofrecer una experiencia personalizada para el usuario, y su último esfuerzo se centró en la página de inicio personal.

El blog de la empresa detalla que ahora “My Yahoo” refrescará la web para la comunidad, que estaba acostumbrada a un espacio estático en los últimos años. Este portal, indican, está destinado a mostrar ofertas, cuentas de correo electrónico, calendarios, deportes, el tiempo, Flickr, contenido propio de Yahoo y a ofrecer búsquedas en Internet.

Este rediseño busca ser una alternativa a iGoogle, un tablero con elementos de la compañía de búsquedas, de acuerdo con MakeUseOf.

La firma que ahora dirige Marissa Mayer señala que el espacio optimizado está disponible en el escritorio y se adapta en la tableta o en el teléfono inteligente. “Ahora es más fácil organizar y descubrir lugares favoritos de la Web, todo en uno hermoso lugar”, escribe el equipo de desarrollo.

Para la empresa, esta nueva experiencia es solo otra manera de lograr sus objetivos: ” inspirar, entretener y darle una razón para volver todos los días Yahoo”. Por el momento se pueden conectar Gmail, USA Today, The Wall Street Journal, The Washington Post, entre otros.

Los contenidos se pueden ampliar. Ingresa desde este enlace.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compañía del NYT registra pérdidas por venta del Boston Globe

The New York Times Company informó hoy que presentó una pérdida neta en el tercer trimestre. En gran parte, de acuerdo con la organización, debido a la venta del Boston Globe. Fueron las ganancias por suscripción digital lo que ayudaron a producir un ligero aumento de los ingresos totales.

31-10-13

Twitter no deja de crecer, pero las expectativas comerciales son bajas

Twitter reportó sus resultados del primer trimestre el último martes y aseguró que sumó cinco millones de nuevos usuarios.

28-04-16

4 consejos para involucrar a la audiencia en noticias de última hora

La periodista Daniela Gerson comparte en Poynter las lecciones que aprendió con la presentación de noticias sin parar y destacó que obtener el compromiso de la audiencia digital en el comienzo de la cobertura es clave.

20-12-15

COMENTARIOS