Claves

Yahoo mejora la experiencia de los usuarios con la página de inicio

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2013

yahoo

Yahoo no para. Su tendencia en estos últimos meses ha sido cambiar de imagen con el propósito de ofrecer una experiencia personalizada para el usuario, y su último esfuerzo se centró en la página de inicio personal.

El blog de la empresa detalla que ahora “My Yahoo” refrescará la web para la comunidad, que estaba acostumbrada a un espacio estático en los últimos años. Este portal, indican, está destinado a mostrar ofertas, cuentas de correo electrónico, calendarios, deportes, el tiempo, Flickr, contenido propio de Yahoo y a ofrecer búsquedas en Internet.

Este rediseño busca ser una alternativa a iGoogle, un tablero con elementos de la compañía de búsquedas, de acuerdo con MakeUseOf.

La firma que ahora dirige Marissa Mayer señala que el espacio optimizado está disponible en el escritorio y se adapta en la tableta o en el teléfono inteligente. “Ahora es más fácil organizar y descubrir lugares favoritos de la Web, todo en uno hermoso lugar”, escribe el equipo de desarrollo.

Para la empresa, esta nueva experiencia es solo otra manera de lograr sus objetivos: ” inspirar, entretener y darle una razón para volver todos los días Yahoo”. Por el momento se pueden conectar Gmail, USA Today, The Wall Street Journal, The Washington Post, entre otros.

Los contenidos se pueden ampliar. Ingresa desde este enlace.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para subir videos a la red de la manera más rápida

Para subir un video en esta plataforma solo tienes que arrastrar el archivo (MP4 o AVI) hacia el centro de la página.

11-02-14

Google Glass tendría su tienda virtual el próximo año

Google Glass se estaría alistando para abrir su propia tienda de aplicaciones. El sitio especializado Marketing Land confirmó la noticia con una fuente cercana a la firma, pero la empresa de búsquedas no ha dado comentarios al respecto.

04-09-13

Zuckerberg a los inversionistas: No compren Facebook si les importa el dinero

Mark Zuckerberg arremetió con los inversionistas a los que no les gustan las iniciativas como Internet.org, y los invitó a retirar sus acciones.

30-01-15

COMENTARIOS